Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Rivera y Lourdes Montes presentan los nuevos bombones Golden Gallery

En su primer aniversario de boda, la pareja de Fran Rivera y Lourdes Montes se han mostrado ante las cámaras para presentar los nuevos bombones Golden Gallery, de los cuales son la nueva imagen siguiendo los pasos de Isabel Presley.
Se trata del primer acto conjunto de Fran y Lourdes desde que decidieron reafirmar su enlace, esta vez por la iglesia, el pasado julio en la Capilla de los Marineros, en Triana.
La pareja, que vive un momento precioso y disfrutando del día a día juntos, han declarado que "el chocolate es nuestra droga confesable". Ser imagen de esta marca les viene al pelo, ya que Fran y Lourdes están pasando por el momento más dulce y feliz de sus vidas.
Fran Rivera, que ahora permanece alejado del mundo del toro, se encuentra muy bien a pesar del cambio, al igual que su mujer Lourdes que sigue con su tarea como diseñadora en la firma Analilen y, confiesa que se siente más tranquila ahora que su marido no está toreando.