Feria de San Isidro

"Frascuelo" herido de gravedad en Las Ventas

El torero presenta dos heridas graves, una en el muslo derecho y otra en el izquirdo

Ha sido operado el la enfermería de la plaza y permanece ingresado en "La Fraternidad"

El toro corneó a "Frascuelo" después de voltearlo. Foto: EFE

"Frascuelo", de 60 años, fue operado en la enfermería de la plaza de "dos heridas, una en la cara posterior del tercio medio del muslo izquierdo, con dos trayectorias, una hacia arriba de 20 centímetros con sección del músculo bíceps femoral y otra hacia adentro de 15 centímetros que alcanza el fémur". La otra, en el muslo derecho, "de 20 centímetros que causa destrozos en los músculos abductores, de pronóstico grave", según reza el parte médico.

Tras la operación, el diestro se encuentra ingresado en la clínica madrileña de "La Fraternidad". El médico, Máximo García Padrós, considera que el periodo de recuperación será de "entre mes y mes y medio, teniendo en cuenta la gravedad del percance y la edad del herido".

Al finalizar la corrida el apoderado del torero, Eduardo Martínez, se lamentó del percance, "ha sido una pena, porque siempre que él está de verdad y lo tiene en su mano es cuando le pegan las cornadas duras". "Espero que todo el mundo, tanto empresarios como aficionados hayan visto lo pedazo de torero que es Carlos. Que ya lo saben, pero algunos a veces se hacen los despistados. Que se haya visto la disposición que ha tenido y cómo ha salido a jugársela", añade. BQM

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad