Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Frascuelo" herido de gravedad en Las Ventas

El toro corneó a "Frascuelo" después de voltearlo. Foto: EFEtelecinco.es
"Frascuelo", de 60 años, fue operado en la enfermería de la plaza de "dos heridas, una en la cara posterior del tercio medio del muslo izquierdo, con dos trayectorias, una hacia arriba de 20 centímetros con sección del músculo bíceps femoral y otra hacia adentro de 15 centímetros que alcanza el fémur". La otra, en el muslo derecho, "de 20 centímetros que causa destrozos en los músculos abductores, de pronóstico grave", según reza el parte médico.
Tras la operación, el diestro se encuentra ingresado en la clínica madrileña de "La Fraternidad". El médico, Máximo García Padrós, considera que el periodo de recuperación será de "entre mes y mes y medio, teniendo en cuenta la gravedad del percance y la edad del herido".
Al finalizar la corrida el apoderado del torero, Eduardo Martínez, se lamentó del percance, "ha sido una pena, porque siempre que él está de verdad y lo tiene en su mano es cuando le pegan las cornadas duras". "Espero que todo el mundo, tanto empresarios como aficionados hayan visto lo pedazo de torero que es Carlos. Que ya lo saben, pero algunos a veces se hacen los despistados. Que se haya visto la disposición que ha tenido y cómo ha salido a jugársela", añade. BQM