Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Excelentia y el Orfeón Donostiarra interpretarán este viernes 'La Novena de Beethoven'

La Fundación Excelentia de organización de conciertos de música clásica interpretará, junto con el Orfeón Donostiarra, 'La Novena de Beethoven', un concierto que tendrá lugar este viernes, 28 de julio, a las 20.00 horas en el Auditorio Kursaal de San Sebastián, según han informado ambas entidades.
Para el concierto se contará con la presencia de la Orquesta Clásica Santa Cecilia de la Fundación Excelentia y al Orfeón se unirán Ainhoa Zubillaga (Mezzo), Carmen Solís (Soprano), Miguel Borrallo (tenor) y Borja Quiza (bajo), que estarán bajo la batuta de José Antonio Sainz Alfaro para interpretar esta pieza de música clásica.
El Orfeón Donostiarra actuó ya junto a la Fundación Excelentia el pasado mes de junio en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, donde el coro recibió el Premio Excelentia a la Cultura 2017 por su 120º aniversario.
La Fundación realizará otros actos durante esta temporada que incluyen un concierto sobre la mejor música del cine de Hollywood y que tendrá lugar el 19 de septiembre en el Teatro Real para inaugurar la temporada, o el concierto del 14 de octubre de grandes éxitos de los años 60 en versión sinfónica, que busca acercar la música clásica al gran público en todas sus variedades, según ha informado Excelentia.