Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Premios Príncipe de Asturias abre el plazo de presentación de candidaturas para los galardones de 2012

La Fundación Príncipe de Asturias ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para los Premios Príncipe de Asturias 2012, en la que será su trigésimo segunda edición.
Según ha informado la Fundación, la institución distribuirá en las próximas semanas la publicación que recoge la convocatoria y el Reglamento de los Premios, que ya se encuentra disponible en la página web de la Fundación (www.fpa.es) en español, inglés, francés, alemán y portugués.
Además han indicado que como es habitual, el Reglamento será enviado a academias, centros culturales y de investigación, universidades, representaciones diplomáticas y personalidades de todo el mundo, además de a todos los galardonados en las ediciones anteriores.
La distribución de estos miles de folletos se realiza por correo, dentro de España, y mediante un servicio especial de mensajería para el resto de países.
Las propuestas se pueden presentar por correo postal, en la propia sede de la institución y por correo electrónico (fpa@fpa.es). Además, en la web de la Fundación se puede consultar abundante información en diversos idiomas acerca de la institución, su historia, actividades, galardonados y demás información.