Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fizzy Soup presentarán 'We Do This' por Galicia, Aragón, Navarra, Castilla y León y País Vasco

El grupo conquense Fizzy Soup, banda revelación del panorama independiente en los últimos años, arranca esta semana una pequeña gira de presentación de su último trabajo, 'We Do This', que le llevará por el norte del país con un total de ocho fechas por escenarios de Galicia, Aragón, Navarra, Castilla y León y País Vasco.
En concreto, tal y como informa el grupo en nota de prensa, el 31 de marzo actuarán en la sala La Bóveda del Albergue (Zaragoza), y los días 1 y 2 de abril harán doblete en Pamplona, primero a las 19.00 horas en FNAC y en segunda fecha a las 22.00 horas en Txintxarri.
A partir del día 6 y durante cuatro días seguidos, Fizzy Soup harán cuatro paradas en la provincia de La Coruña, empezando por Las Naufraguitas, en la capital coruñesa; para pasar el día 7 por la Sala Moon de Santiago de Compostela; el 8 por la Sala A Fundación de Melide; y el 9 de abril por la Sala A Pousada Das Ánimas de Boiro.
Por último, será el día 10 de abril cuando cerrarán esta pequeña gira en León, en la Sala Secret Show, a las 21.00 horas.
ROCK, SOUL Y PSICODELIA
Según explica Fizzy Soup, forman una banda independiente "con base indie-folk, donde caben el rock, el soul y los sonidos más psicodélicos", con "un sonido diferente y un directo muy potente que pasa de lo más sutil a los más salvaje en una misma canción". .
Ya han tocado en grandes festivales como DCODE en Madrid y Festival Gigante en Guadalajara, y han colado su videoclip The big black wolf como el mejor de 2015 por la publicación Ecos del Vinilo (Latinoamérica).
Han recibido el premio Scopifest y al mejor videoclip nacional por Sonorama Ribera, y en 2014 presentaron su primer disco autoeditado, Wood Room, en una gira por todo el país.