Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'Genios Party' de Medialab-Prado contará con ponencias sobre robótica, aplicaciones y vídeo

El coordinador general de Alcaldía, Luis Cueto, participará este jueves en la primera 'Genios Party' de Medialab-Prado, donde se ofrecerán ponencias sobre informática y se reconocerá el trabajo de los niños que han participado en el proyecto Genios, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.
La iniciativa, que ha sido organizada por Ayuda en Acción con la colaboración de Google, tendrá lugar a las 12 horas de este jueves en la sede de Medialab-Prado.
La 'Genios Party' tiene como objetivo elogiar el trabajo realizado por los niños que han participado en el proyecto Genios, una iniciativa en la que han participado desde el pasado mes de septiembre más de 2.700 estudiantes y 230 docentes que han aprendido a programar en 31 colegios de 9 regiones de nuestro país.
Esta celebración incluirá una sesión de ponencias para motivar a los alumnos sobre robótica, aplicaciones, producción digital y vídeo en YouTube. También se desarrollarán talleres tecnológicos con los que los niños podrán aprender mientras experimentan con la tecnología.