Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Georgina Bloomberg, amante de la hípica

Ya ha comenzado en el hipódromo de las Mestas en Gijón el CSIO. Entre los participantes llegados del otro lado del Atlántico había un apellido que resultaba familiar. Georgina Bloomberg, hija del exalcalde de Nueva York Michael Bloomberg y que participó en alguna prueba.
El estadounidense Quentin Judge, montando a 'Copin van de Broy', se impuso en la prueba grande de la primera jornada del Concurso de Saltos Internacional Oficial de España que se prolongaría en Gijón hasta el próximo lunes 4 de agosto y en el que tomarían parte 85 jinetes y amazonas de 20 países.
Tras el estadounidense se clasificaron el venezolano Andrés Rodríguez, con 'Darlon van Groenhove', y la también estadounidense Georgina Bloomberg, que montando a 'Juvina' acabó en tercera posición de los 59 caballos que tomaron parte en esta prueba.