Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerard Piqué: "Me gustaría dedicar este premio a mis padres porque me lo han dado todo en mi vida"

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué ha sido premiado este lunes como mejor deportista catalán de 2015 por la Unió de Federacions Esportives Catalanes (UFEC), en una gala en la que la atleta Núria Picas ha sido galardonada en la categoría femenina y el club azulgrana ha recibido el título de mejor club.
Piqué y representantes del FC Barcelona asistieron este lunes a la 19ª Festa de l'Esport Català, organizada por la Unió de Federacions Esportives Catalanes (UFEC) y el diario Sport y celebrada en el Museo Marítimo de Barcelona.
El club azulgrana ha estado representado por el presidente Josep Maria Bartomeu, los vicepresidentes Jordi Cardoner, Jordi Mestre y Manel Arroyo, así como por los directivos Josep Ramon Vidal-Abarca, Pau Vilanova y Oriol Tomàs, el director general Ignacio Mestre y el director de Deportes Profesionales Albert Soler.
Piqué recogió el galardón de manos del presidente de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, y del presidente de la UFEC, Gerard Esteva. "Me gustaría dedicar este premio a mis padres porque me lo han dado todo en mi vida. Se quejan de que nunca les dedico los goles -porque son para su mujer Shakira- y sé que estos premios son muy importantes para ellos", declaró un Piqué visiblemente emocionado.
"Representar este país y el FC Barcelona e ir por todo el mundo llevando esta camiseta me hace sentir muy orgulloso, sobre todo en los últimos años que hemos ganado tanto", continuó.