Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gloria Gaynor: "Cantaré hasta que agote la energía para subir al escenario"

La diva de la música Gloria Gaynor llega a España la próxima semana para actuar el miércoles 6 de agosto junto a Marta Sánchez en el Starlite Festival, que se celebra en Marbella del 23 de julio al 23 de agosto.
Según ha indicado la cantante estadounidense durante una entrevista concedida a Europa Press, el show que ofrecerá será un espectáculo en el que tendrán cabida tanto clásicos como 'I Am What I Am', 'Never Can Say Goodbye', 'I Will Survive', como también un tributo especial a la cantante Donna Summer, fallecida en 2012.
Gaynor (Nueva Jersey, 1949) inició su trayectoria musical con la banda Soul Satisfiers durante los años 60 y a día de hoy aún mantiene el mismo sentimiento que le llevó a subirse por primera vez a un escenario. "Afronto cada concierto con emoción y entusiasmo", ha dicho.
Después de tantos años, lo que mantiene a la artista en la carretera es la ilusión por recorrer mundo, tal y como ella misma ha destacado: "Me sigue divirtiendo viajar, actuar y experimentar nuevas y diferentes culturas alrededor del mundo".
Al igual que el título de su primer álbum, 'Never can say goodbye', publicado en 1974, Gaynor no divisa el final de su carrera y de hecho advierte que "probablemente" cantará hasta que ya no tenga "energía o fuerza" para viajar y actuar.
'I WILL SURVIVE', HIMNO
En 1978, una joven Gloria Gaynor cantó la canción 'I will survive', un éxito que desde entonces no ha dejado de repetirse en las emisoras de radio de todo el mundo y que se ha convertido en un himno popular. Según destaca la artista, a pesar de los años, aún se siente "muy cercana" a esta canción. "Es maravilloso tener una canción que me inspire a mí y a mis fans", ha dicho.
La artista es una de las divas más famosas de la música y precisamente bajo esa descripción llega la próxima semana a Marbella. "La palabra diva tiene muchos significados. Pero el único que me gusta o que se ajusta a lo que yo soy es el de cantante satisfecha", apunta.
Preguntada acerca de sus futuros planes, la artista, quien el año pasado publico el disco 'We will survive', asegura que se encuentra inmersa en la grabación de un disco navideño. Incombustible, Gloria Gaynor promete mantenerse viva en la música, "su pasión", según destaca.