Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harry Styles le da la mitad de su sándwich a un paparazzi a la salida del restaurante

Harry StylesGtres

Hay veces que las celebrities se enfurecen cuando los paparazzis les esperan fuera de los lugares a los que van, ya sean supermercados, restaurantes, hospitales y demás sitios a los que puedan acudir. Sin embargo, no todos tratan mal a los fotógrafos, o los ignoran o interactúan con ellos de forma amistosa.

Eso es lo que ha pensado Harry Styles a la salida de un restaurante en Hollywood, concretamente el Swingers Diner. Y es que ha protagonizado una curiosa escena con un cámara que lo ha grabado todo y cuales imágenes nos las ofrece Dailymail. Dicho reportero se acaba de convertir además en la envidia de todas las directioners que morirían por tener una cena con Harry Styles.
Y es que el cantante de One Direction le ofrece nada más y nada menos que la mitad de uno de sus sándwiches que se había llevado de dicho restaurante y que no se había terminado de comer. "¿Tienes hambre?", preguntaba Harry Styles al cámara que aceptaba encantado esta muestra de comida.
Concretamente se trataba de un sándwich de queso suizo fundido y carne de ternera que por lo que podría escucharse, dicho reportero estaba la mar de contento de tener algo que poder comer -imaginamos que estaba hambriento- además de saborear la misma comida que nada menos que ¡Harry Styles! Todo un privilegio.
Acompañado de uan misteriosa chica
Dejando de lado esta curiosa anécdota, a Harry Styles se le podía ver junto a una chica rubia vestida con una vestido de dos piezas compuesto por una falda de tubo y una chaqueta, color azul marino. ¿Engañando a Kendall Jenner? Probablemente no ya que según publica Dailymail, dicha chica se parecería mucho a la hermana de Harry, Gemma Anne Styles.
Lástima no haberle pillado con Kendall Jenner y tener más imágenes románticas de la joven pareja juntos. Ellos siguen sin confirmarlo, pero el caso es que la relación entre ellos dos es un secreto a voces. Por otro lado, esperemos que le haya sentado bien el sándwich de Harry Styles al cámara.