Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Helen Lindes y Rudy Fernández esperan su primer hijo

Con el final del embarazo de Sara Carbonero, se suma a nuestras it girl patrias otra futura mamá. Según hemos podido saber en exclusiva por Hola.com la modelo canaria Helen Lindes y Rudy Fernández esperan su primer hijo.
El próximo 4 de julio hacen un año como marido y mujer, y la pareja ya ha tomado la decisión de aumentar la familia, aunque a Helen le daba miedo tanta responsabilidad estaba deseando cumplir este sueño: "Tener un hijo o incluso ahora dos perros, me parece una gran responsabilidad" nos confesaba la modelo hace un par de meses.
Aunque Helen no ha hecho todavía declaraciones al respecto, su círculo más íntimo se lo ha confesado a la revista, unas fuentes que consideran "muy fiables".
A pesar de que la mujer de Rudy Fernández no se ha pronunciado al respecto lo cierto es que ser mamá estaba dentro de sus planes desde hace un tiempo y nos confesaba como se imaginaba a Rudy como padre: "Rudy va a ser un padrazo seguro. Es muy niñero, yo a lo mejor seré más estricta" declaraba la Miss España.
HELEN NO ACUDIRÁ A LOS JUEGOS OLÍMPICOS
En la última entrevista en la que hablamos con Helen sobre sus planes de futuro, nos confesaba que le daba mucho miedo trasladarse a Brasil a acompañar a Rudy en los Juegos Olímpicos por su miedo al virus Zyka: "Me lo estoy planteando por miedo al virus Zika, hay que tener mucho cuidado" unas declaraciones que cobran mayor sentido al conocer su estado.
Rudy Fenández, jugador de baloncesto del Real Madrid, tiene que concentrarse con la selección a partir del próximo julio y se trasladara a Río de Janeiro hasta el próximo 21 de agosto, que finalizan los Juegos Olímpicos.