Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hilary Duff lanzará nuevo disco y habrá canciones de todo tipo

La cantante Hilary Duff lanza su nuevo trabajo discográfico y en el, la explosiva rubia ha mostrado todos sus sentimientos más profundos. Decimos sentimientos más profundos, porque en uno de sus temas, Hilary hablará sobre los dolorosos efectos que ha sufrido recientemente con su ruptura con su novio Mike Comrie a principios de año, según informa el portal Bangshowbiz.
La cantante lo ha pasado muy mal con la ruptura con Mike, pero sobre todo por el hijo que tienen en común. Hilary aún siente mucho amor por el padre de su hijo, pese a todo lo que le ha hecho y lo mal que lo está pasando. Porque un amor de verdad, por mucho daño que te haya hecho, no se olvida tan pronto.
"Ahora mismo me encuentro en una situación muy difícil, ya que me separé de mi marido en enero y no tengo claro qué va a ser de nosotros en el futuro. Tenemos un hijo en común y eso nos va a mantener siempre unidos. Yo le sigo queriendo y creo que él también me quiere a mí, por eso he pensado que era conveniente escribir una canción sobre mi hijo y otra sobre las dificultades de nuestra relación, para resumir de la mejor manera nuestro tiempo juntos", confesó la artista al portal Billboard.com.
Parece ser que Hilary ha tomado referencia a lo que hizo también hace poco Beyonce en una de sus canciones, cambiando la letra de una canción que hablaba de infidelidad para dirigirse a su marido Jay Z.
Pero está claro que no todos sus temas van a ser tristes y sobre desengaños amorosos, también habrá temas muy optimistas y canciones que te harán reflexionar sobre la vida y sus problemas. La cantante está convencida de que el resultado final de sus muchas horas de trabajo será un ejemplo de lo mucho que ha madurado en esta etapa de su vida.
"Desde luego, mi nuevo disco va a ser mucho más oscuro que los anteriores, básicamente porque he atravesado todo tipo de situaciones complicadas en los últimos años. También he vivido momentos felices que me han cambiado la vida por completo, en general todo el disco tratará temas muy personales para mí", declaró la cantante.
Todos estamos deseando que salga su nuevo disco y escuchar esas canciones que tanto van a relatar su vida amorosa. Seguro que no tienen desperdicio.