EEUU-HOLLYWOOD

Hollywood homenajea a George Harrison con una estrella en el Paseo de la Fama

El ex integrante de The Beatles George Harrison, ya fallecido, fue homenajeado hoy en Hollywood con el descubrimiento de su estrella en el conocido Paseo de la Fama, evento que contó con la presencia de su ex compañero Paul McCartney.
La estrella de Harrison fue la 2.382 que pasó a formar parte de las aceras de Hollywood Boulevard y sus calles aledañas. EFE/Archivo

La estrella de Harrison fue la 2.382 que pasó a formar parte de las aceras de Hollywood Boulevard y sus calles aledañas, en el corazón de la meca del cine, cerca del teatro Kodak, donde se entregan anualmente los Premios Óscar.

El sencillo acto tuvo lugar enfrente de la discográfica Capital Records y fue protagonizado por la viuda de Harrison, Olivia, de origen mexicano, y su hijo Dhani, quienes estuvieron acompañados por el ex Beatle Paul McCartney y el actor Tom Hanks, quienes agradecieron las muestras de afecto del centenar de seguidores que se dieron cita.

Hasta la fecha, el Paseo de la Fama de Hollywood contaba con dos referencias a la banda de Liverpool, una estrella dedicada al grupo The Beatles y otra al también difunto John Lennon.

Harrison falleció en 2001 víctima de un cáncer cuando tenía 58 años de edad. Tras la separación de The Beatles él continuó su carrera en solitario y alcanzó el éxito internacional con temas como "My Sweet Lord".

Actualmente el director de cine Martin Scorsese trabaja en un documental sobre la vida de Harrison.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad