Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hollywood llevará a los cines la parodia de la saga 'Crepúsculo'

La película, tomará los elementos más característicos de las películas de la saga estrenadas: Crepúsculo, Luna Nueva y también la inminente Eclipse, para ridiculizarlos hasta el extremo.

Una fórmula que suele hacerse con géneros como Scary Movie (que parodia las películas de terror), Epic Movie (que ridiculizó el género de aventuras), Date Movie (que hace lo propio con la comedia rómantica) o Disaster Movie (que se ríe del género apocalíptico).

Aunque también es una fórmula que se ha centrado en películas específicas, como por ejemplo Casi 300, parodia de 300, o Kill Buljo, la parodia noruega de Kill Bill.

En este caso, la cinta que parodiará el universo cinematográfico basado en las novelas de Stephenie Meyer llevará por título Fully Mooned.

Esta oportunista parodia estará dirigida por el desconocido Craig Moss, director del corto Saving Ryan's Privates y de otra parodia de título monumental: The 41-Year-Old Virgin Who Knocked Up Sarah Marshall and Felt Superbad About It.