Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugo Silva de paseo con dos mujeres

Hugo Silva se rodea de buena compañía. Uno de los actores más queridos y guapos de nuestro cine disfruta de su tiempo libre para estar con su gente. A diferencia de otros rostros conocidos que ya disfrutan de sus vacaciones estivales en las playas, el actor sigue en Madrid.
El intérprete compagina su trabajo con su tiempo libre y su faceta de padre. Tiene dos hijos, Diego y Darío, fruto de una relación fugaz que mantuvo hace cuatro años con una joven a quien conoció en Caños de Meca, Cádiz, localidad en la que veranea desde hace años, y donde regresa cada vez que su agenda se lo permite para practicar el surf.
Con esta joven, ajena al mundo de las celebrities, Hugo nunca llegó a mantener una relación estable. Fue, eso sí, muy discreta puesto que nadie sabía hasta ahora de la existencia de sus dos retoños, que ya tienen tres años y con los que ejerce de padrazo. El actor suele verlos con mucha frecuencia, por lo que el contacto con sus hijos es muy estrecho.
En esta ocasión vimos a Hugo muy bien acompañado de dos mujeres. El actor presumió de bíceps, y es que lucía camiseta de tirantes que dejaba sus brazos al descubierto. Durante el paseo, el actor y sus acompañantes se mostraron cómplices y dicharacheros.
Hugo es uno de los actores jóvenes de más éxito en los últimos años. Debutó en televisión en el año 2.000 en la serie 'Al salir de clase' y desde entonces sólo ha conocido el éxito gracias a su participación en series como 'El Comisario', 'Paco y Veva', o 'Los hombres de Paco'... En el cine también se ha hecho un hueco gracias a películas como 'Las Brujas de Zugarramurdi' (2011) o Perros muertos (2011).