La India en Madrid

Todos podrán disfrutar. Y que mejor manera de empezar -para coger fuerzas- que con la comida típica de la India. En la plazas de Lavapiés y Agustín Lara se podrán saborear los mejores platos del país asiático y a un precio increíble, tan sólo 1 euro por plato. Ya lleno de energía y vitalidad toca animarse con la danza. Más de 100 artistas participarán en diferentes espectáculos. Y para los que se atrevan a mover su cuerpo, no hay problema porque se imparten talleres de baile gratuitos, de nuevo para niños y mayores.

Si tanto baile les agota, una buena opción es ver una de las películas de Bollywood (no olvidemos que es la mayor industria cinematográfica del planeta) Cada noche, al aire libre en la Plaza de Agustín Lara, en versión original y con subtítulos en castellano podremos disfrutar de una de las cintas más actuales del cine Indio. Y si lo que queremos es sentirnos realmente como ellos, que mejor que dejarnos caer por el Mercado Indio instalado en la Plaza de la Corrala donde podemos comprar ropa, bisutería, artesanía... hecha en la India.

Además, en esta misma plaza están ubicadas tres jaimas (carpas) centrales, donde las ONGs participantes expondrán los proyectos que llevan a cabo en la India y desarrollarán talleres y actividades dirigidos, principalmente, a jóvenes y niños. Y es que para conocer la India, este fin de semana, no hace falta viajar hasta el país asiático....Es posible hacerlo, disfrutar de todos sus encantos acercándose al madrileño barrio de Lavapiés. La India ha llegado a Madrid.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad