Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La India en Madrid

Todos podrán disfrutar. Y que mejor manera de empezar -para coger fuerzas- que con la comida típica de la India. En la plazas de Lavapiés y Agustín Lara se podrán saborear los mejores platos del país asiático y a un precio increíble, tan sólo 1 euro por plato. Ya lleno de energía y vitalidad toca animarse con la danza. Más de 100 artistas participarán en diferentes espectáculos. Y para los que se atrevan a mover su cuerpo, no hay problema porque se imparten talleres de baile gratuitos, de nuevo para niños y mayores.
Si tanto baile les agota, una buena opción es ver una de las películas de Bollywood (no olvidemos que es la mayor industria cinematográfica del planeta) Cada noche, al aire libre en la Plaza de Agustín Lara, en versión original y con subtítulos en castellano podremos disfrutar de una de las cintas más actuales del cine Indio. Y si lo que queremos es sentirnos realmente como ellos, que mejor que dejarnos caer por el Mercado Indio instalado en la Plaza de la Corrala donde podemos comprar ropa, bisutería, artesanía... hecha en la India.
Además, en esta misma plaza están ubicadas tres jaimas (carpas) centrales, donde las ONGs participantes expondrán los proyectos que llevan a cabo en la India y desarrollarán talleres y actividades dirigidos, principalmente, a jóvenes y niños. Y es que para conocer la India, este fin de semana, no hace falta viajar hasta el país asiático....Es posible hacerlo, disfrutar de todos sus encantos acercándose al madrileño barrio de Lavapiés. La India ha llegado a Madrid.