Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Infanta Cristina se refugia en la familia Urdangarín

La Familia Real vuelve a ser la protagonista indiscutible esta semana. Tras el revuelo que causaron los cambios de última hora en los planes de la Infanta Cristina y el encuentro 'relámpago' entre la Infanta Elena y la Princesa Letizia, esta semana desvelan detalles inéditos de los destinos vacacionales de la Familia Real.
No se puede negar que cada uno va por su lado. La Reina y los Príncipes de Asturias derrochan emoción en los Juegos Olímpicos de Londres en la portada de 'Lecturas', las vacaciones solitarias de la Infanta Elena en 'Semana' y el destino secreto de los Duques de Palma en la revista 'Hola'.
Hemos tenido que esperar más de 8 años para ver a los Príncipes mostrarse espontáneos, divertidos y cariñosos, como lo han hecho durante su visita a diferentes finales españolas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Este hecho ha sido de lo más destacado de la semana, puesto que además de celebrar las victorias de las selecciones españolas, hemos visto a Don Felipe y Doña Letizia abrazarse en público como nunca lo habían hecho, como bien muestra la portada de 'Lecturas' en primera plana y de 'Semana' y 'Hola' con una pequeña imagen.
Aún así, capta más atención el destino secreto de las vacaciones de los Duques de Palma, que sorprendentemente han elegido refugiarse con la familia de Iñaki Urdangarin en el Sur de Francia, según muestra 'Hola'.
Han sido unas vacaciones diferentes para la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, puesto que han elegido un lugar alejado para relajarse y se han refugiado con la madre y los hermanos de Urdangarín.
Lo cierto es que estas imágenes revelan que aunque estén pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, han conseguido hacer un paréntesis para disfrutar de unas vacaciones junto a sus hijos y para pasar más tiempo juntos.
LAS VACACIONES MÁS DESEADAS DE TERELU CAMPOS
Entre tanto, la periodista se toma un descanso después de anunciar su revelador cambio de look. Terelu Campos es la protagonista de la revista 'Semana' en la que cuenta: "Nunca necesité tanto unas vacaciones".
La presentadora, tras descubrir que se ha curado del cáncer que padecía, se muestra más radiante y feliz que nunca, y aprovecha unos días para descansar en Marbella con su familia y su novio Carlos Pombo.
Esta es, sin lugar a dudas, la mejor forma de celebrar que ha superado uno de los peores baches de su vida y qué mejor que reunir a todos los suyos para disfrutar de tanta felicidad como la que está viviendo Terelu Campos.
Aún así, también cabe destacar el nuevo romance de David Bisbal, quien ya ha sido fotografiado junto a su nueva novia a su llegada a Almería, como destaca la revista 'Diez Minutos' en su portada. La pareja viajó junto a sus respectivos hijos para pasar unos días con la familia del cantante, momento que tuvo que ser la presentación oficial de Raquel como nueva pareja de Bisbal.
Otro 'triunfito' también tiene un hueco en la revista 'Lecturas', aunque él no sea el protagonista en cuestión. David Bustamante ha pasado unos días en familia junto a Paula Echevarría y su pequeña Daniella en Marbella, días que ha coincidido con el cumpleaños de la actriz, que lo ha celebrado por todo lo alto junto a sus 'dos amores'.
Tantas buenas noticias acaparan las revistas del corazón, y aunque el verano esté ya en su recta final, poco a poco vamos sabiendo qué es lo que hacen nuestros famosos en su tiempo libre.