Informativos Telecinco, líderes en octubre
INFORMATIVOS TELECINCO
02/11/201015:02 h.Informativos Telecinco ha sido la oferta informativa más vista del mes en las cadenas comerciales , superando a los Informativos de Antena 3 tanto en sus ediciones de días laborables como en fin de semana. De lunes a viernes, Informativos Telecinco 15:00 horas (15%) supera en una décima a Antena 3 Noticias 1 (14,9%), mientras que Informativos Telecinco 21:00 horas (13,2%) establece una ventaja de 1,8 puntos sobre "Antena 3 Noticias 2" (11,4%).
Gana el 77,4 % de las jornadas
Telecinco acumula 24 victorias en las 31 jornadas disputadas . Además, en el ranking de las 20 emisiones comerciales más vistas del mes, Telecinco ha conseguido situar 11 espacios: el Escocia-España de clasificación para la Eurocopa, primero de la lista con un 36,2% de share y 7.377.000 espectadores; las dos entregas de la tv movie 'Felipe y Letizia'; el documental 'Un día en la vida de los Príncipes'; diversos episodios de 'C.S.I.' y 'Aída'; el estreno de 'Gran Hermano 12' y una edición de 'Sálvame Deluxe'.
Telecinco, líder en ficción nacional
Las nueve emisiones de ficción nacional ofrecidas por Telecinco en octubre ('Aída', 'Tierra de Lobos' y la 'tv movie' 'Felipe y Letizia') han obtenido en su conjunto un 17,2% de share, superando en 3 puntos la ficción de la principal rival, Antena 3. Además, Telecinco ha ofrecido en octubre la tv movie más vista de su historia, 'Felipe y Letizia', con una media del 22,6% de share y 4.637.000 espectadores.
Mejor registro desde abril de 2008
En el entorno multicanal, Telecinco, Factoría de Ficción, LaSiete y Boing crecen en su conjunto 1,5 décimas con respecto a septiembre, situándose como la oferta comercial más vista con un 18,9% de share -su mejor registro sin Mundial desde abril de 2008. Sin contar Telecinco, Factoría de Ficción (1,88%), LaSiete (1,63%) y Boing (0,65%) elevan sus datos en octubre casi un 10,5% hasta alcanzar su registro más alto con un 4,2% de share. CGS