Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jack Sparrow, en busca de la eterna juventud

La página web Hollywood-Elsewhere, afirma que la productora de la saga, Walt Disney Pictures, está desvelando con cuentagotas el argumento de la cuarta entrega. Tras buscar el tesoro perdido, recuperar su barco y salvar mil y una situaciones complicadas, ahora Jack Sparrow quiere encontrar el elixir de la eterna juventud.
En la tercera entrega, 'Piratas del Caribe: en el fin del mundo', se hace alusión al mítico emplazamiento buscado por multitud de exploradores y aventureros.
Lo que también se ha revelado es quien será el malo de la película: una especie de capitán Nemo con un equipo de alta tecnología, según informa la citada web. De esta manera la cinta da un giro hacia un género de ciencia ficción que mezcla los elementos del siglo XIX con inventos tecnológicos impropios de la época.
Piratas del Caribe llegará a los cines de todo el mundo en el verano de 2011, pero aún se desconoce quién será el director de la entrega.