Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hijo de Jackie Chan podría ser condenado a pena de muerte por posesión de drogas

Jackie y Joycee Chantelecinco.es

El famoso actor chino Jackie Chan está pasando sin duda el peor momento de su vida debido a la posible pena de muerte por consumo de drogas de su hijo.

Esta situación mantiene agobiada a la familia Chan. Jaycee Chan es actor y fue detenido recientemente al dar positivo en un control antidroga al que fue sometido, informa noticias24.com.
La policía inspeccionó su casa y encontró 100 gramos de hachís y otros tipos de drogas tanto para su consumo como para posible venta.
Ante este panorama el padre del joven actor se encuentra destrozado. Fuentes cercanas a la familia afirman que está completamente conmovido y la sociedad de su país se ha quedado impactada con esta sorprendente noticia que está en boca de toda China.