Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jared Leto se pasa al mundo de la moda como nueva imagen de Carrera

Jared Leto se ha convertido en la nueva imagen de Carrera 2016. En el 60º aniversario de la firma, Carrera ha elegido a uno de los talentos no convencionales del mundo para representar la nueva colección "Maverick".
"Conozco la marca Carrera desde que era un niño - dice Leto - y cuando me encontré con el proyecto Maverick conecté inmediatamente con él ya que habla de personas que son valientes, audaces, arriesgadas, los caballos salvajes, esas personas que no tienen miedo al fracaso, el tipo de personas que me han inspirado toda mi vida."
"Estoy entusiasmado con esta colaboración y con el compromiso de Jared sobre este proyecto" dice Massimo Pozzetti, Director General de Carrera, y añade: "Carrera lo eligió porque él encarna perfectamente la audacia y espontaneidad de la nueva colección de Maverick y con gran alegría nos enteramos de que él ya era un seguidor de la marca".
Como la nueva imagen de la firma, Leto reclutará artistas, músicos y mentes únicas inconformistas para estar al frente de un video creativo que él dirigirá.
Debutando en febrero, la nueva y atrevida colección Maverick revelará una forma actualizada, una construcción de puente único y ligereza total. Marcos delgados para graduado y sol desarrollados para proporcionar una experiencia ligera para la comodidad diaria y una mirada contemporánea.