Todos con el Sahara

Javier Bardem con los niños saharauis

El actor ha recibido a los niños que pasarán el verano en España

Miguel Ángel Silvestre y otros actores acompañaron a Bardem en el acto

Javier Bardem ha abandonado su año sabático para recibir a los 300 niños saharauis que pasarán el verano en Madrid. Lo ha hecho como miembro de la plataforma "Todos con el Sahara" y acompañado de otros artistas, como Miguel Angel Silvestre, el Duque de 'Sin tetas no hay paraíso'.

Nueve mil niños saharauis pasarán este verano en España y los 300 que estarán en la capital han sido recibidos por Javier Bardem en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. El actor ha aprovechado el acto para anunciar que la plataforma ha conseguido reunir 150.000 firmas para exigir a José Luis Rodríguez Zapatero, "el compromiso del reconocimiento del estatus diplomático del Frente Polisario de España y la búsqueda de una solución pacífica y justa al conflicto".

Durante el acto, Alia, una de las niñas sahaurais acogidas, ha leido una carta dirigida a Zapatero en la que le pedía que ayudara a los saharauis a volver a su tierra y en la que calificaba al Presidente de "un hombre poderoso y valiente porque sacó a su país de la guerra y que tiene un plan para ayudar a Africa".

Además de los hermanos Bardem, se sumaron al acto y a la causa los artistas Miguel Ángel Silvestre, Rosa María Sardá, José Coronado, Dafne Fernández, Julio Medem, Lola Herrera y Fernando Colomo, entre otros, que, rodeados de niños y sobre el escenario, denunciaron las injusticias que se cometen con este pueblo. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad