Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Lorbada, nuevo coordinador de Comunicación de la SGAE

La Sociedad General de Autores de España (SGAE) ha incorporado al periodista Javier Lorbada a su plantilla como nuevo coordinador de Comunicación en el área de Relaciones Institucionales y Comunicación de la entidad, según ha indicado la entidad.
El primer objetivo de Lorbada será renovar la presencia digital de la sociedad en Internet y en las redes sociales, así como poner en marcha una nueva página web.
El periodista llega después de haber realizado una tarea similar en el canal de televisión Sol Música, en el que ha dedicado los últimos años a proyectos relacionados con su web y redes sociales, como el lanzamiento del canal Sol Música en YouTube, y el cambio de imagen del canal, por lo que ha recibido dos premios PromaxBDA al mejor diseño.