Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jay-Z, Rihanna y Kanye West juntos en su último videoclip

Trío espectacular. El músico Jay-Z se hace escoltar de Rihanna y Kanye West en su último videoclip 'Run This Town'. Los rumores en la Red hablan de que los tres interpretarán la canción en la entrega de los premios de la MTV de este año. Mientras tanto podéis degustar este aperitivo musical que trae lo mejor del rap y del R&B.
El tema que está incluido en 'The Blueprint 3', el último álbum de Jay-Z que saldrá a la venta el próximo 11 de septiembre.
El vídeo fue rodado en Fort Totten Park de Nueva York con un elenco de más de 80 extras y dirigido por Anthony Mandler, vicepresidente ejecutivo de música y talento de MTV quien también dirigió el último video de Jay-Z, "D.O.A".
Jay-Z ha demostrado ser uno de los mejores amigos de la cantante de Barbados, a la que prometió defender cuando Chris Brown le propinó una paliza. Ahora la suma a su proyecto con un videoclip que sus fans han recibido con entusiasmo.
Rihanna, quien en los últimos meses se ha visto relacionada con la moda, vuelve a la música. Hace apenas tres meses la cantante protagonizaba el vídeo de Kanye West para el single 'Paranoid' y al parecer el proyecto funcionó tan bien que vuelven a repetir, de la mano de Jay-Z.