'Run This Town'

Jay-Z, Rihanna y Kanye West juntos en su último videoclip

Trío espectacular. El músico Jay-Z se hace escoltar de Rihanna y Kanye West en su último videoclip 'Run This Town'. Los rumores en la Red hablan de que los tres interpretarán la canción en la entrega de los premios de la MTV de este año. Mientras tanto podéis degustar este aperitivo musical que trae lo mejor del rap y del R&B.

El tema que está incluido en 'The Blueprint 3', el último álbum de Jay-Z que saldrá a la venta el próximo 11 de septiembre.

El vídeo fue rodado en Fort Totten Park de Nueva York con un elenco de más de 80 extras y dirigido por Anthony Mandler, vicepresidente ejecutivo de música y talento de MTV quien también dirigió el último video de Jay-Z, "D.O.A".

Jay-Z ha demostrado ser uno de los mejores amigos de la cantante de Barbados, a la que prometió defender cuando Chris Brown le propinó una paliza. Ahora la suma a su proyecto con un videoclip que sus fans han recibido con entusiasmo.

Rihanna, quien en los últimos meses se ha visto relacionada con la moda, vuelve a la música. Hace apenas tres meses la cantante protagonizaba el vídeo de Kanye West para el single 'Paranoid' y al parecer el proyecto funcionó tan bien que vuelven a repetir, de la mano de Jay-Z.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cuando Blanca conoció a su asesino

En esta foto aparece Blanca, feliz. Junto a ella, Javier, quien ha confesado a la policía que el sábado la asfixió y la arrojó desde este puente al río Ulzama. Vivían en este edificio de Burlada. Ambos, separados, llevaban poco más de un año como pareja.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad