Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Lopez y Marc Anthony, ¿tratando de arreglar lo suyo?

Era una de las parejas más felices y estables del mundo y de la noche a la mañana lo suyo se dinamitó. Sólo ellos saben qué es lo que no funcionó y parece que ahora podrían estar tratando de solucionarlo para volver a ser una familia feliz. ¿Volveremos a ver a esta pareja o sus románticas imágenes juntos quedarán para la posteridad? La revista 'Star' ha podido ponerse en contacto con una fuente cercana a la pareja que asegura que ambos cantanntes "están trabajando duro para solucionar su tenso matrimonio", algo que abre la puerta a una posible reconciliación.
Era una de las parejas más felices y estables del mundo y de la noche a la mañana lo suyo se dinamitó. Sólo ellos saben qué es lo que no funcionó y parece que ahora podrían estar tratando de solucionarlo para volver a ser una familia feliz. ¿Volveremos a ver a esta pareja o sus románticas imágenes juntos quedarán para la posteridad?
La revista 'Star' ha podido ponerse en contacto con una fuente cercana a la pareja que asegura que ambos cantanntes "están trabajando duro para solucionar su tenso matrimonio", algo que abre la puerta a una posible reconciliación.
Después de que JLo protagonizara titulares tras romper a llorar en mitad de un concierto mientras cantaba un tema dedicado a sus anteriores parejas -incluido Marc Anthony-, los rumores sobre un posible acercamiento han vuelto a cobrar fuerza.
No obstante, la del Bronx ha comentado que el motivo por el que lloró fue porque vio a su madre entre el público.
La revista 'Star' además ha podido saber que el todavía matrimonio volverá a coincidir próximamente en un evento en el que participará Jennifer y que lleva planeado desde hace varios meses.
La columnista de 'Star', Victoria Gotti se ha hecho eco de las declaraciones de otro amigo de la pareja que afirma que Jennifer no quiere divorciarse todavía porque piensa que se pueden arreglar las cosas. Por su parte Marc, estaría tratando de cambiar algunas cosas para conseguir recuperar a su mujer.
De momento se trata solamente de rumores y lo cierto es que la única compañía masculina con la que se ha visto a la artista es la del actor Bradley Cooper, con el que podría haber protagonizado un idilio.