Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jeremy Meeks solicita la custodia de su hijo

Poco a poco se van conociendo detalles de los documentos de separación de Jeremy y Melissa Meeks. El modelo habría solicitado la custodia del hijo en común de ambos, Jeremy Jr., de siete años, según publicaba hace pocas horas TMZ. com. Pero llama la atención el hecho de que el exconvicto señale como la fecha de la ruptura el 24 de junio, cuatro días antes de su pillada in fraganti con Chloe Green en un yate en aguas turcas.
Según los nuevos documentos presentados el lunes en sede judicial, el maniquí ha dado sus propios pasos legales para anticiparse a la solicitud de separación legal presentada por los abogados de su ex mujer, y madre del hijo en común. La enfermera aportó al matrimonio otro hijo de una relación anterior.
La esposa de Meeks dijo recientemente que iba a pedir el divorcio de Jeremy después de que aparecieran fotos del ex preso besando apasionadamente a la heredera de Topshop. A las pocas horas del regreso del modelo de su viaje por Europa, Melissa decidió iniciar los trámites de separación tras pedir explicaciones al padre de su hijo. "El matrimonio está roto", sentenció la enfermera, que confesó haberse sentido "humillada" tras la publicaicón de las fotos de Jeremy con la hija del multimillonario Philip Green.