Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesse Williams y Aryn Drake-Lee, guerra por la custodia de sus dos hijos

Jesse Williams reclama al tribunal donde se dirime su divorcio un acuerdo formal de custodia para pasar más tiempo con sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Aryn Drake-Lee. El actor de 35 años alquiló una casa a menos de cinco kilómetros de la residencia de su exmujer para estar cerca de su hija de tres años, Sadie, y del pequeño de dos, Maceo, según publicaba TMZ.
En los documentos presentados por los abogados, la estrella de Anatomía de Grey trata de demostrar que es un padre cariñoso enumerando sus apodos y sus comidas favoritas. El intérprete reclama en el informe que su ex esposa solo le permite ver a sus hijos tres horas al día y ha rechazado sus constantes solicitudes para que los niños puedan dormir en su casa.
Jesse solicitó el divorcio el pasado mes de abril después de cuatro años y medio de aparente felicidad junto a la mujer que conoció cuando todavía no se dedicaba al mundo de la actuación. El proceso de separación, de acuerdo con TMZ, fue amistoso al principio, pero según fueron pasando las semanas la guerra legal de los cónyuges se fue complicando.
La abogada de Drake-Lee, Jill Hersh, respondió a una reciente presentación judicial de Williams pidiendo la custodia compartida. "Proteger la privacidad y el bienestar de sus hijos es de suma importancia para Aryn Drake-Lee Williams", dijo Hersh a Us Weekly. "Es lamentable que el Sr. Williams haya elegido llamar la atención del público sobre este momento difícil y la transición para su familia.
Aryn sólo está interesada en los mejores intereses para sus hijos, apoyando una relación sana con ambos padres y protegiendo la privacidad de los niños", añadió la letrada. "Por lo tanto, ella no comentará más sobre desafortunadas denuncias públicas del señor Williams', subrayó el comunicado.
Al intérprete de Chicago se le ha relacionado románticamente con Minka Kelly, de 36 años, ya que trabajaron juntos recientemente en un proyecto de videojuegos en París. Ninguno de los dos ha comentado sobre la especulación de que su relación laboral se haya transformado en algo más.