Para recaudar fondos

Jessie J, rapada por una buena causa

"Es lo menos que podía hacer para ayudar"

La cantante animó a los espectadores a imitar este gesto

La cantante Jessie J nos ha dejado con la boca abierta después de afeitarse la cabeza en directo durante el programa de la BBC "Comic Relief". Todo fue por una buena causa: ayudar a recaudar fondos para los niños que han sufrido abusos.

Jessie J

La cantante mostró orgullosa su cabeza rapada en su cuenta personal de Instagram admitiendo que: "no tener pelo es el más extraño sentimiento". En directo en el escenario del show de la BBC Jessie habló con Dermot O'Leary y Claudia Winkleman acerca de cómo se sentía con su nuevo look.

Jessie animó a los espectadores a donar a Comic Relief para recaudar dinero y agradeció a los fans en su twitter personal de esta manera: "Estoy taaan agradecida a todos los que han donado a @rednoseday y me apoyaron esta noche! Mi corazón está lleno de alegría! Vamos a hacer un cambio!".

Ella declaró que la verdadera razón por la que se afeitó la cabeza fue después de hablar con una víctima de tráfico sexual. Conteniendo las lágrimas Jessie dijo: "No puedo ni siquiera comenzar a comprender cómo un niño debe sentirse. Pienso en los miembros de mi familia, que son de una edad similar y la idea de que piensen que no le pertenecen, que están completamente solos..." Y agregó: "Nunca he sido abusada. Afeitarme la cabeza es lo menos que podría hacer para ayudar".

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Última oportunidad para Nayra

Valencia se vuelca con Nayra. Tiene cuatro años y nació con una enfermedad del corazón muy complicada que solo se opera en EEUU. Es su última oportunidad pero el coste de la operación es alto así que sus padres se han movilizado para recaudar dinero.

¡Siete embarazos!

Siete niñas bosnias regresan embarazadas de un viaje de estudios

De acosada a reina

Shelley Marie Sumner, de víctima de acoso escolar a reina de belleza

Pesimistas con Podemos

¿Creen los españoles que Podemos está preparado para dirigir el país?.  Según la encuesta de Sigma Dos para Mediaset España, casi 6 de cada 10 creen que 'no'. Aunque más de una cuarta parte está convencida de que sí podrían asumir tareas de Gobierno.

No irá a la cárcel

El TS libra de la cárcel a Sánchez Gordillo por ocupar 'Las Turquillas'

Etarra en libertad

García Corporales sale de prisión al descontarle la pena cumplida en Francia

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad