Para recaudar fondos

Jessie J, rapada por una buena causa

"Es lo menos que podía hacer para ayudar"

La cantante animó a los espectadores a imitar este gesto

La cantante Jessie J nos ha dejado con la boca abierta después de afeitarse la cabeza en directo durante el programa de la BBC "Comic Relief". Todo fue por una buena causa: ayudar a recaudar fondos para los niños que han sufrido abusos.

Jessie J

La cantante mostró orgullosa su cabeza rapada en su cuenta personal de Instagram admitiendo que: "no tener pelo es el más extraño sentimiento". En directo en el escenario del show de la BBC Jessie habló con Dermot O'Leary y Claudia Winkleman acerca de cómo se sentía con su nuevo look.

Jessie animó a los espectadores a donar a Comic Relief para recaudar dinero y agradeció a los fans en su twitter personal de esta manera: "Estoy taaan agradecida a todos los que han donado a @rednoseday y me apoyaron esta noche! Mi corazón está lleno de alegría! Vamos a hacer un cambio!".

Ella declaró que la verdadera razón por la que se afeitó la cabeza fue después de hablar con una víctima de tráfico sexual. Conteniendo las lágrimas Jessie dijo: "No puedo ni siquiera comenzar a comprender cómo un niño debe sentirse. Pienso en los miembros de mi familia, que son de una edad similar y la idea de que piensen que no le pertenecen, que están completamente solos..." Y agregó: "Nunca he sido abusada. Afeitarme la cabeza es lo menos que podría hacer para ayudar".

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¿En silla de ruedas por comer queso?

Sam Philpott, de 22 años, natural de Walsall, Inglaterra, vive una pesadilla desde el desafortunado instante en que decidió comer "una cantidad significativa" de queso de cabra sin pasteurizar durante un viaje a la isla de Kos, en Grecia.

Atroz asesinato

Mata al hijo de su novia metiendo vodka en los tubos que le alimentaban

Pokedada récord

La gran quedada de Pokémon Go en Madrid bate récords

Investidura: ¿Y ahora qué?

Para ganar la investidura, Rajoy ha dicho que va a intentar conseguir los apoyos, lo primero y lo que, en principio, podría estar más al alcance de Rajoy es convertir la abstención de Ciudadanos, que ya tiene,  en un sí aunque Albert Rivera afirma que su posición es la que es y que ellos ya se han movido y no van a cambiar.

Detenido en Río

Detienen a un hombre por supuestos vínculos terroristas en Río

No habrá lidia

El desencierro del 'Toro de la Peña' sustituirá al 'Toro de la Vega'

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad