Para recaudar fondos

Jessie J, rapada por una buena causa

"Es lo menos que podía hacer para ayudar"

La cantante animó a los espectadores a imitar este gesto

La cantante Jessie J nos ha dejado con la boca abierta después de afeitarse la cabeza en directo durante el programa de la BBC "Comic Relief". Todo fue por una buena causa: ayudar a recaudar fondos para los niños que han sufrido abusos.

Jessie J

La cantante mostró orgullosa su cabeza rapada en su cuenta personal de Instagram admitiendo que: "no tener pelo es el más extraño sentimiento". En directo en el escenario del show de la BBC Jessie habló con Dermot O'Leary y Claudia Winkleman acerca de cómo se sentía con su nuevo look.

Jessie animó a los espectadores a donar a Comic Relief para recaudar dinero y agradeció a los fans en su twitter personal de esta manera: "Estoy taaan agradecida a todos los que han donado a @rednoseday y me apoyaron esta noche! Mi corazón está lleno de alegría! Vamos a hacer un cambio!".

Ella declaró que la verdadera razón por la que se afeitó la cabeza fue después de hablar con una víctima de tráfico sexual. Conteniendo las lágrimas Jessie dijo: "No puedo ni siquiera comenzar a comprender cómo un niño debe sentirse. Pienso en los miembros de mi familia, que son de una edad similar y la idea de que piensen que no le pertenecen, que están completamente solos..." Y agregó: "Nunca he sido abusada. Afeitarme la cabeza es lo menos que podría hacer para ayudar".

compartir

Informativostelecinco.com

Hallan muertas a una abuela y su nieta

Las dos mujeres que han sido halladas muertas con signos de apuñalamiento en Valencia son una niña de 10 años y su abuela de 62, de nacionalidad china. Los cuerpos estaban en una vivienda familiar. De momento, no hay detenidos.

Comido por ratas

Un bebé muere por las mordidas de las ratas en un hospital indio

Amor muy peligroso

Prueba de amor más que peligrosa durante un partido de fútbol en Perú

Así operan las mafias de la inmigración

Un cartel escrito en árabe es suficiente: "Ofrezco transporte”. Esta es la oferta de las mafias desde Belgrado. Un primer viaje en camión con matrícula serbia rumbo al norte. Camiones sin ventanas para evitar a la policía. Muchos aceptan, desesperados.

Arden 500 hectáreas

Declarado un incendio en la localidad cántabra de Valderredible

A título póstumo

Lina Morgan recibe la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad