Para recaudar fondos

Jessie J, rapada por una buena causa

"Es lo menos que podía hacer para ayudar"

La cantante animó a los espectadores a imitar este gesto

La cantante Jessie J nos ha dejado con la boca abierta después de afeitarse la cabeza en directo durante el programa de la BBC "Comic Relief". Todo fue por una buena causa: ayudar a recaudar fondos para los niños que han sufrido abusos.

Jessie J

La cantante mostró orgullosa su cabeza rapada en su cuenta personal de Instagram admitiendo que: "no tener pelo es el más extraño sentimiento". En directo en el escenario del show de la BBC Jessie habló con Dermot O'Leary y Claudia Winkleman acerca de cómo se sentía con su nuevo look.

Jessie animó a los espectadores a donar a Comic Relief para recaudar dinero y agradeció a los fans en su twitter personal de esta manera: "Estoy taaan agradecida a todos los que han donado a @rednoseday y me apoyaron esta noche! Mi corazón está lleno de alegría! Vamos a hacer un cambio!".

Ella declaró que la verdadera razón por la que se afeitó la cabeza fue después de hablar con una víctima de tráfico sexual. Conteniendo las lágrimas Jessie dijo: "No puedo ni siquiera comenzar a comprender cómo un niño debe sentirse. Pienso en los miembros de mi familia, que son de una edad similar y la idea de que piensen que no le pertenecen, que están completamente solos..." Y agregó: "Nunca he sido abusada. Afeitarme la cabeza es lo menos que podría hacer para ayudar".

compartir

     

Informativostelecinco.com

Víctima de acoso escolar con 15 años

La policía de Weston-super-Mare (Reino Unido) investiga la muerte en extrañas circunstancias de Josie Leigh Herniman, una adolescente de 15 años que había sido víctima recientemente de varios episodios de acoso escolar aunque no constaban denuncias.

Increíble cambio

El increíble cambio de un hombre al dejar la comida basura y el alcohol

Bebé breakdance

Experto de breakdance reta a su hijo, un bebé de apenas dos años.

¿Atentados del Estado Islámico?

El responsable de la lucha contra el terrorismo yihadista del Centro Nacional de Coordinación Antiterrorista ha advertido de que el Estado Islámico podría tener capacidad para atentar en España en un medio plazo.

Ayuda a los reyes

La Xunta valorará pagar el tratamiento a Ismael, que pidió ayuda a los reyes

Líder de audiencia

Telecinco vuelve a ser líder de audiencia en septiembre

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad