Para recaudar fondos

Jessie J, rapada por una buena causa

"Es lo menos que podía hacer para ayudar"

La cantante animó a los espectadores a imitar este gesto

La cantante Jessie J nos ha dejado con la boca abierta después de afeitarse la cabeza en directo durante el programa de la BBC "Comic Relief". Todo fue por una buena causa: ayudar a recaudar fondos para los niños que han sufrido abusos.

Jessie J

La cantante mostró orgullosa su cabeza rapada en su cuenta personal de Instagram admitiendo que: "no tener pelo es el más extraño sentimiento". En directo en el escenario del show de la BBC Jessie habló con Dermot O'Leary y Claudia Winkleman acerca de cómo se sentía con su nuevo look.

Jessie animó a los espectadores a donar a Comic Relief para recaudar dinero y agradeció a los fans en su twitter personal de esta manera: "Estoy taaan agradecida a todos los que han donado a @rednoseday y me apoyaron esta noche! Mi corazón está lleno de alegría! Vamos a hacer un cambio!".

Ella declaró que la verdadera razón por la que se afeitó la cabeza fue después de hablar con una víctima de tráfico sexual. Conteniendo las lágrimas Jessie dijo: "No puedo ni siquiera comenzar a comprender cómo un niño debe sentirse. Pienso en los miembros de mi familia, que son de una edad similar y la idea de que piensen que no le pertenecen, que están completamente solos..." Y agregó: "Nunca he sido abusada. Afeitarme la cabeza es lo menos que podría hacer para ayudar".

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Matan al hermano del león Cecil?

Las autoridades medioambientales de Zimbabue han informado de que 'Jericó', el hermano del león 'Cecil', muerto de un disparo por un dentista estadounidense, ha sido también abatido por cazadores ilegales. Una muerte algo confusa puesto que la agencia Reuters informa de que Brent Stapelkamp, investigador del proyecto 'Lion Research Project', desmiente la defunción.

Pesaba 500 kilos

Así vivió el cambio radical de 'la mujer de media tonelada'

Impactante imagen

La impactante foto que muestra las secuelas de la cocaína

Prisión para el parricida de Moraña

El fiscal Alejandro Pazos, que lleva el caso del doble crimen de las niñas de Moraña (Pontevedra), pedirá prisión provisional comunicada y sin fianza para su padre, David O.R., por dos delitos de asesinato.

La UE desbordada

La Unión Europea desbordada por la llegada de inmigrantes

A Miss Universo

Las nuevas misses rompen los tópicos. Una médico representará a España

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad