Para recaudar fondos

Jessie J, rapada por una buena causa

"Es lo menos que podía hacer para ayudar"

La cantante animó a los espectadores a imitar este gesto

La cantante Jessie J nos ha dejado con la boca abierta después de afeitarse la cabeza en directo durante el programa de la BBC "Comic Relief". Todo fue por una buena causa: ayudar a recaudar fondos para los niños que han sufrido abusos.

Jessie J

La cantante mostró orgullosa su cabeza rapada en su cuenta personal de Instagram admitiendo que: "no tener pelo es el más extraño sentimiento". En directo en el escenario del show de la BBC Jessie habló con Dermot O'Leary y Claudia Winkleman acerca de cómo se sentía con su nuevo look.

Jessie animó a los espectadores a donar a Comic Relief para recaudar dinero y agradeció a los fans en su twitter personal de esta manera: "Estoy taaan agradecida a todos los que han donado a @rednoseday y me apoyaron esta noche! Mi corazón está lleno de alegría! Vamos a hacer un cambio!".

Ella declaró que la verdadera razón por la que se afeitó la cabeza fue después de hablar con una víctima de tráfico sexual. Conteniendo las lágrimas Jessie dijo: "No puedo ni siquiera comenzar a comprender cómo un niño debe sentirse. Pienso en los miembros de mi familia, que son de una edad similar y la idea de que piensen que no le pertenecen, que están completamente solos..." Y agregó: "Nunca he sido abusada. Afeitarme la cabeza es lo menos que podría hacer para ayudar".

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Lapidada por su propio padre

Ella de espaldas, sollozando en silencio con pañuelo rosado, mientras los yihadistas y su padre, de frente deciden sobre su vida o su muerte. Ella implora el perdón pero es el padre el que se muestra inflexible.

Se reencuentran

Un anciano hospitalizado mejora tras reencontrarse con su perro

¡Menudo cambio!

Renée Zellweger sorprende con un impactante cambio

El juez Ruz imputa a Acebes

El juez Pablo Ruz ha dado un nuevo paso en su investigación de la supuesta contabilidad B del Partido Popular al citar el próximo martes al que fuera su secretario general, Ángel Acebes.

Registro exclusivo

Imágenes nunca vistas de los padres de Asunta en la finca de Teo

Kate reaparece

La Duquesa de Cambridge vuelve a la escena pública

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad