Para recaudar fondos

Jessie J, rapada por una buena causa

"Es lo menos que podía hacer para ayudar"

La cantante animó a los espectadores a imitar este gesto

La cantante Jessie J nos ha dejado con la boca abierta después de afeitarse la cabeza en directo durante el programa de la BBC "Comic Relief". Todo fue por una buena causa: ayudar a recaudar fondos para los niños que han sufrido abusos.

Jessie J

La cantante mostró orgullosa su cabeza rapada en su cuenta personal de Instagram admitiendo que: "no tener pelo es el más extraño sentimiento". En directo en el escenario del show de la BBC Jessie habló con Dermot O'Leary y Claudia Winkleman acerca de cómo se sentía con su nuevo look.

Jessie animó a los espectadores a donar a Comic Relief para recaudar dinero y agradeció a los fans en su twitter personal de esta manera: "Estoy taaan agradecida a todos los que han donado a @rednoseday y me apoyaron esta noche! Mi corazón está lleno de alegría! Vamos a hacer un cambio!".

Ella declaró que la verdadera razón por la que se afeitó la cabeza fue después de hablar con una víctima de tráfico sexual. Conteniendo las lágrimas Jessie dijo: "No puedo ni siquiera comenzar a comprender cómo un niño debe sentirse. Pienso en los miembros de mi familia, que son de una edad similar y la idea de que piensen que no le pertenecen, que están completamente solos..." Y agregó: "Nunca he sido abusada. Afeitarme la cabeza es lo menos que podría hacer para ayudar".

compartir

     

Informativostelecinco.com

A puñetazos por ver la procesión

Un incidente violento enturbió la procesión de la Hermandad de San Esteban en Sevilla. Un joven le propinó a un hombre un fuerte puñetazo. El motivo, el mejor sitio para verla.

El último viral

La imagen de unos niños interpretando la crucifixión de Cristo en Brasil.

Miley, ingresada

Por una “reacción alérgica grave” a los antibióticos. Suspende conciertos

Tragedia en el mar

Dos muertos y más de 290 desaparecidos en el naufragio de un ferry en Corea del Sur. Además, los servicios costeros han rescatado a 180 personas en el agua.

Gabo, muy grave

Las hermanas de Gabo, "preparadas para aceptar la voluntad de Dios"

Intentan superarlo

Valparaiso se intenta recuperar de la devastación de las llamas

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

Descárgate la app de Mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad