Para recaudar fondos

Jessie J, rapada por una buena causa

"Es lo menos que podía hacer para ayudar"

La cantante animó a los espectadores a imitar este gesto

La cantante Jessie J nos ha dejado con la boca abierta después de afeitarse la cabeza en directo durante el programa de la BBC "Comic Relief". Todo fue por una buena causa: ayudar a recaudar fondos para los niños que han sufrido abusos.

Jessie J

La cantante mostró orgullosa su cabeza rapada en su cuenta personal de Instagram admitiendo que: "no tener pelo es el más extraño sentimiento". En directo en el escenario del show de la BBC Jessie habló con Dermot O'Leary y Claudia Winkleman acerca de cómo se sentía con su nuevo look.

Jessie animó a los espectadores a donar a Comic Relief para recaudar dinero y agradeció a los fans en su twitter personal de esta manera: "Estoy taaan agradecida a todos los que han donado a @rednoseday y me apoyaron esta noche! Mi corazón está lleno de alegría! Vamos a hacer un cambio!".

Ella declaró que la verdadera razón por la que se afeitó la cabeza fue después de hablar con una víctima de tráfico sexual. Conteniendo las lágrimas Jessie dijo: "No puedo ni siquiera comenzar a comprender cómo un niño debe sentirse. Pienso en los miembros de mi familia, que son de una edad similar y la idea de que piensen que no le pertenecen, que están completamente solos..." Y agregó: "Nunca he sido abusada. Afeitarme la cabeza es lo menos que podría hacer para ayudar".

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Frank también dejó solo a Lubitz

Frank Woiton es piloto de Germanwings y se ha convertido en un héroe en las redes sociales. Woiton compartio la cabina con Andreas Lubitz y le dejó solo para ir al baño. Consciente de lo difícil que es repetir el viaje para tripulación y pasajeros ha decidido despegar cada día repartiendo cariño con emotivos discursos antes de cada vuelo.

¿Los más guapos?

Los rostros más bellos del mundo hechos por ordenador

Sara ya no es Hugo

Sara, la primera menor transexual gallega que realiza el tránsito social

Nueva vía para llegar a las víctimas

Los equipos de rescate que trabajan en la zona donde se estrelló el Airbus A320 de Germanwings intentan abrir un camino que permita acceder al lugar del impacto con vehículos. De esta manera se podrán retirar los restos más grande del avión siniestrado y se podrán agilizar las labores de rescate de los cuerpos. Los esfuerzos están centrados, además, en recuperar la segunda caja negra del avión.

En campaña

Sánchez define a Ciudadanos como la "derecha civilizada"

Mejora el dato

De Guindos avanza que el PIB creció un 0,8% en el primer trimestre

Publicidad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad