Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jett Travolta, enterrado en una ceremonia íntima

La familia Travolta no ha parado de recibir muestras de cariño en su casa de Ocala. Foto: APtelecinco.es
El funeral ha tenido lugar seis días después de que Jett, de 16 años, falleciera producto de un ataque mientras se encontraba de vacaciones en las Bahamas. Travolta y Preston sólo han confirmado que el joven sufrió del desconocido síndrome Kawasaki cuando era un niño. Pero algunos amigos han contado que el adolescente tenía problemas de desarrollo.
Según medios locales, el pequeño funeral se ha celebrado según las prácticas de la cienciología, que celebra la vida del fallecido y cree que el alma regresa en un cuerpo diferente.
En los últimos días ha surgido la controversia ya que había quien afirmaba que las creencias cienciólogas de la pareja afectaron al cuidado de la enfermedad del adolescente.
Defensa de la Cienciología
Tom Cruise y Lisa Marie Presley han salido en defensa del matrimonio y de sus creencias. El actor ha lamentado la muerte de Jett, asegurando que es algo "horrible". Visiblemente afectado, Cruise asegura que ambos son padres abnegados y "dos personas fantásticas". "Simplemente no tengo palabras para esto", dice.
El actor asegura que es falso que la Cienciología reniegue de algunos medicamentos y niega ciertas patologías. "Eso no es verdad, es incluso lo contrario. Te dicen 'ten tu médico, tu medicación y maneja tu enfermedad física", dice.
Por su parte, Lisa Marie Presley también ha querido dar sus condolencias a los Travolta por la pérdida de su hijo y ha salido en defensa de la Cienciología. "La mayoría de la gente y la prensa ha demostrado su comprensión y respeto, sin embargo hay quienes han utilizado esta horrible tragedia como una oportunidad para atacar y culpar, una vez más, a la Cienciología", declaró Presley en su página personal.
Las personas más dulces del mundo
La cantante asegura que los Travolta son "la gente más dulce del mundo" y que están pasando por la peor tragedia que unos padres pueden soportar. Presley asegura que el protagonista de "Grease" y su esposa buscaron incansablemente los medios para brindarle a su hijo los mejores cuidados.
Presley asegura que los seguidores de su credo no crean en los cuidados médicos, los doctores o las medicinas. "Como cualquier persona, si estás enfermo, vas al médico, y si un medicamento te mejora, te lo tomas. Si no lo haces, entonces eres un idiota. No puedes culpar a la religión", señala.
Los Travolta han agradecido mediante un comunicado en su página web las multitudes muestras de cariño que han recibido. Los vecinos de la pequeña localidad donde residen han mostrado todo su apoyo a la familia Travolta, dejando flores y obsequios en la puerta de la casa del matrimonio. BQM