Muere Jett Travolta

Jett Travolta, enterrado en una ceremonia íntima

Tom Cruise y Lisa Marie Presley han salido en defensa de la iglesia de la Cienciología

Los Travotla han agradecido las muestras de cariño recibidas en un comunicado

La familia Travolta no ha parado de recibir muestras de cariño en su casa de Ocala. Foto: AP

El funeral ha tenido lugar seis días después de que Jett, de 16 años, falleciera producto de un ataque mientras se encontraba de vacaciones en las Bahamas. Travolta y Preston sólo han confirmado que el joven sufrió del desconocido síndrome Kawasaki cuando era un niño. Pero algunos amigos han contado que el adolescente tenía problemas de desarrollo.

Según medios locales, el pequeño funeral se ha celebrado según las prácticas de la cienciología, que celebra la vida del fallecido y cree que el alma regresa en un cuerpo diferente.

En los últimos días ha surgido la controversia ya que había quien afirmaba que las creencias cienciólogas de la pareja afectaron al cuidado de la enfermedad del adolescente.

Defensa de la Cienciología

Tom Cruise y Lisa Marie Presley han salido en defensa del matrimonio y de sus creencias. El actor ha lamentado la muerte de Jett, asegurando que es algo "horrible". Visiblemente afectado, Cruise asegura que ambos son padres abnegados y "dos personas fantásticas". "Simplemente no tengo palabras para esto", dice.

El actor asegura que es falso que la Cienciología reniegue de algunos medicamentos y niega ciertas patologías. "Eso no es verdad, es incluso lo contrario. Te dicen 'ten tu médico, tu medicación y maneja tu enfermedad física", dice.

Por su parte, Lisa Marie Presley también ha querido dar sus condolencias a los Travolta por la pérdida de su hijo y ha salido en defensa de la Cienciología. "La mayoría de la gente y la prensa ha demostrado su comprensión y respeto, sin embargo hay quienes han utilizado esta horrible tragedia como una oportunidad para atacar y culpar, una vez más, a la Cienciología", declaró Presley en su página personal.

Las personas más dulces del mundo

La cantante asegura que los Travolta son "la gente más dulce del mundo" y que están pasando por la peor tragedia que unos padres pueden soportar. Presley asegura que el protagonista de "Grease" y su esposa buscaron incansablemente los medios para brindarle a su hijo los mejores cuidados.

Presley asegura que los seguidores de su credo no crean en los cuidados médicos, los doctores o las medicinas. "Como cualquier persona, si estás enfermo, vas al médico, y si un medicamento te mejora, te lo tomas. Si no lo haces, entonces eres un idiota. No puedes culpar a la religión", señala.

Los Travolta han agradecido mediante un comunicado en su página web las multitudes muestras de cariño que han recibido. Los vecinos de la pequeña localidad donde residen han mostrado todo su apoyo a la familia Travolta, dejando flores y obsequios en la puerta de la casa del matrimonio. BQM



 

  ELIGE TU BLOG FAVORITO DE INFORMATIVOS TELECINCO

 

 


Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad