EEUU-CINE

Jim Carrey prueba suerte con la adaptación del musical "Damn Yankees"

La trayectoria de Jim Carrey se distingue por sus papeles cómicos, pero el reconocimiento de la crítica le ha llegado cuando se pone serio, por lo que ahora probará suerte con la adaptación de un musical, "Damn Yankees", junto a Jake Gyllenhaal.

Según informó hoy la revista especializada Variety, el musical de Broadway se estrenó en 1955 y ganó siete premios Tony.

La historia se centra en el personaje de Joe Boyd, un hombre casado cuya afición por un perdedor equipo de béisbol le lleva a pactar con el diablo para que lleguen mejores resultados.

Carrey, que logró dos premios Globos de Oro por "The Truman Show" y "Man On The Moon", interpretará al diablo y Gyllenhaal encarnará a Boyd, en el que será el primer musical para ambos.

En 1958 se filmó una versión original para el cine, dirigida por George Abbott y Stanley Donen, con coreografía de Bob Fosse y el protagonismo de Joe Hardy, Gwen Verdon y Ray Watson.

El guión de la versión que se rodará ahora con Carrey como protagonista correrá a cargo de Lowell Ganz y Babaloo Mandel, y se respetarán las canciones clásicas del musical original, como "(You Gotta Have) Heart" y "Whatever Lola Wants".

El musical, para el que aún no hay director, será producido por Craig Zadan y Neil Meron, el tándem tras el éxito de la nueva "Hairspray", para la que ya se está rodando una segunda parte.

Carrey tiene pendiente el estreno de "I Love You Phillip Morris", junto con Ewan McGregor, y "A Christmas Carol", de Robert Zemeckis.

Además, rodará la comedia "Pierre Pierre", de Jason Reitman, mientras que Gyllenhaal, que completó recientemente el rodaje de las cintas "Nailed" y "Brothers", protagonizará "Prince of Persia: The Sands of Time".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad