Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jimmy Choo para H&M, el glamour sale a la calle

La colección de JImmy Choo combina zapatos, ropa y complementos. Foto: H&Mtelecinco.es
"La colección de Jimmy Choo para H&M está llena de alegría y elementos excepcionales que crearán un look glamouroso y cómodo", afirma Tamara Mellon, presidenta y fundadora de Jimmy Choo. "Para esta colección única quería crear piezas dirigidas a una clientela joven y actual con un espíritu independiente y a la moda", concluye.
Jimmy Choo representa con esta colección el sueño y los deseos de los amantes del calzado. Desde tacones altos a botas hasta el muslo, pasando por sandalias romanas a bailarinas sin perder la esencia de Jimmy Choo en ninguna de las piezas. Adornos brillantes, tachuelas, estampados de animales y detalles de color en rojo o azul llenaran de carácter unos zapatos cuya clave es el glamour.
Algo más que zapatos
Pero no todo son zapatos para Jimmy Choo. Esta colección está compuesta de bolsos de mano, bolsos grandes con tachuelas, cinturones anchos, collares, pulseras brazaletes y pulseras que combinan a la perfección con el calzado de la firma.
La colección se completa con prendas que "aportarán vitalidad, glamour y sensualidad a H&M", asegura Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M. La diseñadora Tamara Mellon siempre muestra sus extraordinarios zapatos con ropa igualmente extraordinaria y por eso queremos ofrecer una colección completa a nuestros clientes, incluyendo ropa y accesorios para hombre. Creo que esta colección es ideal para cualquier persona a la que le guste la moda y los tacones altos", sentencia.
Evitar aglomeraciones
La colección de Jimmy Choo está disponible en 12 tiendas en todas España.
Para acceder a ellas, H&M ha previsto un sistema de pulseras para comprar zapatos, bolsos y complementos. Las 160 primeras personas que han llegado a la cola han recibido una pulsera en la que está indicado el tiempo del que disponen para realizar su compra y a la hora a la que pueden acceder a la zona restringida. Además, la firma ha limitado la cantidad de productos que puede llevarse cada persona, para permitir que esta colección llegue al mayor número de gente posible.
De esta manera, H&M pretende llevar el glamour a la calle a precios aptos para un mayor número de bolsillos. Los objetos más baratos de la colección rondan los 20 euros de precio (pulseras, pendientes...) y los más caros son sendas chaquetas de cuero, de hombre y mujer, que valen 249 euros.