EEUU-CINE

Joel y Ethan Coen darán nuevos aires a "True Grit", la cinta de John Wayne

Los hermanos Joel y Ethan Coen llevarán a cabo una nueva versión del clásico western "True Grit" ("Valor de ley"), de Henry Hathaway, por el que John Wayne ganó un Óscar al mejor actor en 1970, informó hoy la revista especializada Variety.

Tal y como explica la publicación, no se tratará de un "remake" tradicional, sino que los estudios Paramount pretenden que la obra de los Coen sea más fiel al libro de Charles Portis que a la película original, distribuida por el mismo grupo.

La novela de Portis trata sobre una adolescente de 14 años que, con la ayuda de un sheriff y de otro agente de la ley, sigue la pista del asesino de su padre en territorio indio.

La diferencia estriba en que el filme de 1969 sirvió como vehículo de lucimiento para Wayne, mientras que los Coen, que debutarán en este género, se centrarán en el punto de vista de la joven.

El proyecto reunirá de nuevo a los Coen con el productor Scott Rudin, con quien ya trabajaron en "No Country for Old Men", la triunfadora de los Óscar hace dos años.

En la cinta original aparecían en pequeños papeles los actores Robert Duvall y Dennis Hopper.

Los Coen acaban de completar la grabación de "A Serious Man", escrita por ellos mismos, una comedia negra ubicada en 1967 para la que contarán como protagonistas con dos actores alejados de la primera línea de Hollywood: Michael Stuhlbarg y Richard Kind.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad