Shockwaves NME Awards

Los Jonas Brothers premiados al peor grupo y al peor álbum del año

Lady Gaga, elegida la mejor y la peor vestida y Kanye West, el 'villano del año'

Muse fue galardonado como mejor grupo y 'Malditos bastardos' a la mejor película

Los Jonas Brothers han sido 'galardonados' al peor grupo y peor álbum del año por la revista NME (New Musical Express), durante la entrega de los Shockwaves NME Awards en Londres. Se trata de unos galardones que premian lo mejor y lo peor del mundo de la música con un tono desenfadado. Lady Gaga y Kanye West también se llevaron los peores premios de la gala.
Los Jonas Brothers en los premios Grammy. Los hermanos no acudieron a la gala de los premios NME. Foto: AP/Archivo

Dos buenos 'cortes de manga' se llevaron los Jonas Brothers durante la entrega de los Shockwaves NME Awards. Al menos, en forma de trofeo, ya que una mano enseñando el dedo corazón es el galardón que reciben los triunfadores de esta entrega de premios.

El álbum 'Lines, Vines and Trying Times' de los hermanos Jonas, que no acudieron a la gala celebrada la capital inglesa, ha sido elegido como el peor del año. Podrán consolarse pensando que competían con grandes estrellas de la música. Sus rivales en esta categoría eran nada más y nada menos que Lady Gaga ('The Fame), Green Day ('21st Century Breakdown'), U2 ('No Line On The Horizon') y Artic Mokeys ('Humbug').

Sorprende ver aquí a Lady Gaga después de que se alzara con tres Brit Awards, incluyendo el de mejor álbum, y dos premios Grammy, uno de ellos también para su disco 'The Fame'.

Sin embargo, la cantante estadounidense no se fue con las manos vacías. Sus extravagantes y provocadores estilismos no dejan indiferente a nadie y generan opiniones enfrentadas, por ello se llevó un premio a la mejor vestida de la gala y otro al peor traje de la ceremonia.

Los Jonas Brothers también fueron los 'triunfadores' en la categoría de peor grupo musical, ganando a las bandas Green Day, Oasis, Paramore y JLS.

El otro de los premios 'envenenados' de la noche fue para Kanye West. El rapero fue nombrado 'villano del año' por el mal momento que le hizo pasar a Taylor Swift en los premios MTV.

Los verdaderos triunfadores

Pero en esta gala también se premió el buen hacer de grandes artistas. El grupo Muse ganó el premio a la mejor banda británica, Artic Monckeys al mejor directo, Jamie T fue elegido el mejor solista y los 'Malditos Bastardos' de Tarantino la mejor película.

También se eligieron al hombre y la mujer más sexys. Los ganadores fueron Matt Bellamy, de Muse, y Karen O, de Yeah Yeah Yeahs.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Obama canta 'Jingle Bells'

Como cada año, Washington ha vivido el encendido oficial de las luces del árbol de Navidad. Al acto, celebrado en el parque Ellipse, acudió la familia Obama, a excepción de la hija mayor. También estuvieron presentes diversas personalidades como Marc Anthony, Eva Longoria o Kelly Clarkson. Durante el evento, el presidente se animó a cantar el popular 'Jingle Bells'.

Belén submarino

El Zoo de Madrid monta su tradicional Belén submarino.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad