Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Jonas Brothers premiados al peor grupo y al peor álbum del año

Los Jonas Brothers en los premios Grammy. Los hermanos no acudieron a la gala de los premios NME. Foto: AP/Archivotelecinco.es
Los Jonas Brothers han sido 'galardonados' al peor grupo y peor álbum del año por la revista NME (New Musical Express), durante la entrega de los Shockwaves NME Awards en Londres. Se trata de unos galardones que premian lo mejor y lo peor del mundo de la música con un tono desenfadado. Lady Gaga y Kanye West también se llevaron los peores premios de la gala.
Dos buenos 'cortes de manga' se llevaron los Jonas Brothers durante la entrega de los Shockwaves NME Awards. Al menos, en forma de trofeo, ya que una mano enseñando el dedo corazón es el galardón que reciben los triunfadores de esta entrega de premios.
El álbum 'Lines, Vines and Trying Times' de los hermanos Jonas, que no acudieron a la gala celebrada la capital inglesa, ha sido elegido como el peor del año. Podrán consolarse pensando que competían con grandes estrellas de la música. Sus rivales en esta categoría eran nada más y nada menos que Lady Gaga ('The Fame), Green Day ('21st Century Breakdown'), U2 ('No Line On The Horizon') y Artic Mokeys ('Humbug').
Sorprende ver aquí a Lady Gaga después de que se alzara con tres Brit Awards, incluyendo el de mejor álbum, y dos premios Grammy, uno de ellos también para su disco 'The Fame'.
Sin embargo, la cantante estadounidense no se fue con las manos vacías. Sus extravagantes y provocadores estilismos no dejan indiferente a nadie y generan opiniones enfrentadas, por ello se llevó un premio a la mejor vestida de la gala y otro al peor traje de la ceremonia.
Los Jonas Brothers también fueron los 'triunfadores' en la categoría de peor grupo musical, ganando a las bandas Green Day, Oasis, Paramore y JLS.
El otro de los premios 'envenenados' de la noche fue para Kanye West. El rapero fue nombrado 'villano del año' por el mal momento que le hizo pasar a Taylor Swift en los premios MTV.
Los verdaderos triunfadores
Pero en esta gala también se premió el buen hacer de grandes artistas. El grupo Muse ganó el premio a la mejor banda británica, Artic Monckeys al mejor directo, Jamie T fue elegido el mejor solista y los 'Malditos Bastardos' de Tarantino la mejor película.
También se eligieron al hombre y la mujer más sexys. Los ganadores fueron Matt Bellamy, de Muse, y Karen O, de Yeah Yeah Yeahs.