Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El periodista deportivo José Ramón de la Morena firma su contrato con Onda Cero

El periodista deportivo José Ramón de la Morena (Brunete, Madrid, 1956) ha firmado su contrato con la emisora Onda Cero (Atresmedia), tras 27 años dirigiendo y presentando el programa de deportes 'El Larguero', en la Cadena SER (Prisa).
Según fuentes conocedoras de las negociaciones, consultadas por Europa Press, De la Morena ya ha mantenido reuniones con algunos cargos ejecutivos del grupo de comunicación, de cara a la nueva temporada, en las instalaciones de Atresmedia, en San Sebastián de los Reyes.
De esta forma, el locutor desembarcará en Onda Cero a partir del mes de septiembre, para conducir el nuevo programa de deportes de la noche 'El Transistor', nombre con el que se hace un guiño a la mítica sintonía de 'El Larguero': "Hincha, tú eres el mejor, escuchando el transistor".
Por otra parte, las citadas fuentes han indicado que, previsiblemente, De la Morena llegará a Onda Cero acompañado de su equipo habitual de colaboradores, de forma que la emisora de Atresmedia complementa así su oferta deportiva, que incluye 'Al Primer Toque', con Héctor Fernández; y 'Radioestadio', con Javier Ares y Javier Ruiz Taboada.