Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Josh Hutcherson se prepara para su debut como director

Con solo 23 años, Josh Hutcherson prepara su primero proyecto como director de un cortometraje, titulado Ape! El protagonista de Los juegos del hambre será además el actor principal de este relato audiovisual sobre un hombre esquizofrénico que lleva toda su vida luchando contra los demonios, adelantaba la revista Variety.
El corto del novio de la española Claudia Traisac es uno de los cinco incluidos en su iniciativa Indigenous Media junto a Conde Nast Entertainment, cuyo objetivo es encontrar los mejores guiones no producidos realizados por adolescentes y adultos jóvenes.
Se le acumula el trabajo a la estrella cinematográfica porque tiene nada más y nada menos que cuatro cintas en fase de postproducción: The Masterpiece, In Dubious Battle y The Long Home, las tres películas dirigidas por el polifacético e inquieto James Franco, la tvmovie Future Man, y su nombre aparece en los créditos de la tercera parte de Viaje al centro de la Tierra junto a Dwayne Johnson.