Billboard Latinos

Juan Luis Guerra completa un año de éxitos con tres premios Billboard

Enrique Iglesis recibió un reconociemiento especial

Gloria Estefan y Juanes consiguieron dos premios cada uno

Juan Luis Guerra ha vuelto a ser el gran triunfador de los premios Billboard de la música latina. En la gala que se celebró en el Seminole Hard Rock Cafe de Hollywood el cantante dominicano ha recibido tres galardones de siete candidaturas: Artista del año, mejor álbum tropical del año y mejor dúo o grupo por su trabajo "La llave de mi corazón".

El artista dominicano ha vuelto a ser el triunfador en una entrega de premios, después de recibir en los últimos meses un Grammy estadounidense, cinco premios Grammy Latino, dos galardones Lo Nuestro de Univisión y cinco premios Casandra, entre otros recibidos recientemente.

Guerra era candidato en siete categorías, incluyendo compositor y productor del año. Su grupo "440" era finalista en las categorías de "artista del año", "álbum tropical del año de dúo o grupo" por "La llave de mi corazón", y tema tropical airplay del año de dúo o grupo por partida triple, con "La llave de mi corazón", "Que me des tu cariño" y "La travesía".

Gloria Estefan fue premiada en la categoría de álbum tropical femenino por "90 millas" y en la de tema tropical airplay del año femenino por "No llores".

Enrique Iglesias ha recibido el premio "Reconocimiento especial", por ser el artista latinoamericano con el mayor número de éxitos colocados en la revista Billboard, con 18.

"Si nos quedara poco tiempo", de Chayanne ha sido elegido como mejor tema pop del año. Juanes por "La vida es un ratico" ha recibido el premio de mejor álbum pop del año y el matrimonio Jennifer López y Marc Anthony obtuvo cada uno un galardón. BQM

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Obama canta 'Jingle Bells'

Como cada año, Washington ha vivido el encendido oficial de las luces del árbol de Navidad. Al acto, celebrado en el parque Ellipse, acudió la familia Obama, a excepción de la hija mayor. También estuvieron presentes diversas personalidades como Marc Anthony, Eva Longoria o Kelly Clarkson. Durante el evento, el presidente se animó a cantar el popular 'Jingle Bells'.

Belén submarino

El Zoo de Madrid monta su tradicional Belén submarino.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad