Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"El Juli" presenta su nueva aplicación taurina para móviles

Ya está disponible la App taurina de "El Juli" desde Apple Store. El torero madrileño ha lanzado al mercado de las nuevas tecnologías móviles y smartphones una nueva aplicación con contenidos propios y exclusivos del mundo de la tauromaquia. Con ella, todos los seguidores podrán tener su agenda de festejos, galerías de fotos y en algunas ocasiones hasta interactúar directamente con él.
Todos los seguidores que se descarguen esta aplicación recibirán alertas de notificaciones de última hora, resultados de festejos y mensajes exclusivos de "El Juli". El torero ha querido generar contenido y al mismo tiempo invitar a sus fans a opinar y compartir sus sensaciones, y para ello podrán subir fotos que compartirán en esta comunidad virtual.
La nueva App es gratuita y está actualmente disponible para iPhone, aunque próximamente también se podrá descargar para el resto de dispositivos Android.