Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julián Contreras, "sin novedad en el frente" sobre la paz con sus hermanos

MADRID, 2 (CHANCE) La relación entre los hermanos Francisco y Cayetano Rivera con Julián Contreras Jr. sigue siendo más fría que los polos. Que el hijo menor de Carmina Ordóñez acudiera a un plató de televisión para 'criticar' junto a su padre el trato que le dieron en la boda de Eva González con Cayetano sigue haciendo mella en sus vínculos.
La relación entre los hermanos Francisco y Cayetano Rivera con Julián Contreras Jr. sigue siendo más fría que los polos. Que el hijo menor de Carmina Ordóñez acudiera a un plató de televisión para 'criticar' junto a su padre el trato que le dieron en la boda de Eva González con Cayetano sigue haciendo mella en sus vínculos.
Ninguno de los dos toreros comentó nada al respecto de cómo estaban viendo a su hermano Julián su estancia en la casa de Gran Hermano VIP, donde no dudó en comentar los fantasmas del pasado que le aterrorizan a día de hoy a Contreras. Fantasmas como el no haber estado en el momento en el que su madre fallecía, algo de lo que se echa siempre la culpa.
Además, dicho paso por el reality show ha sido un soplo de aire fresco para Julianín, donde ha disfrutado de cosas que en su vida cotidiana no haría. Cosas como celebrar su cumpleaños, el cual dejó de festejar cuando Carmina Ordóñez ya no se encontraba entre nosotros.
"Sin novedad en el frente", Julián Contreras no ha dudado en comentar que a pesar de que ha pisado Sevilla, no hará una visita a sus hermanos y que no hay ningún tipo de acercamiento. "Por qué, debería haber alguna novedad", expresaba el joven. La paz parece estar aún lejos pero no dudamos que el exparticipante de GH VIP no perderá la esperanza.
JULIÁN CONTRERAS DE SU RELACIÓN CON SUS HERMANOS: "NO TENGO NADA NUEVO QUE DECIR"
CHANCE (CH): Buenas Julián.
JULIÁN CONTRERAS (JC): Buenas.
CH: Bienvenido a Sevilla.
JC: Gracias.
CH: ¿Qué haces tú por aquí?
JC: Un compromiso.
CH: ¿A pasar el fin de semana?
JC: Un compromiso.
CH: ¿a ver algo de hípica?
JC: No, un compromiso.
CH: ¿Qué tal tu relación con los hermanos?
JC: Por qué, debería haber alguna novedad.
CH: ¿Por si has hablado con ellos?
JC: Nada, sin novedad en el frente.
CH: ¿Harás las paces con tu hermano fran?
JC: ...
CH: ¿No quieres hablar del tema?
JC: No, es que no tengo nada que decir, nada nuevo. Lo siento.
CH: Muchas gracias.
JC: De nada.