Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber y Miley Cyrus, los adolescentes más ricos de Hollywood

Miley Cyrus y Justin Bieber, jóvenes y millonarios. Fotos: Gtrestelecinco.es
Son jóvenes, famosos y tienen la cartera llena. Actores y cantantes que no llegan ni a los 20 años disponen de unas cuentas bancarias con cifras llenas de ceros. Los adolescentes se han convertido en las nuevas gallinas de los huevos de oro pero, ¿quiénes han sido los que más dinero se han embolsado este año?
De acuerdo a la revista People, el fenómeno de masas, Justin Bieber, con tan solo 17 años, ha ganado desde que empezó el año la friolera de más de 37 millones de euros. La gran mayoría de estos ingresos han sido gracias a los beneficios de su película Never Say Never y a las ventas de su perfume Someday.
Pero no es el único que ha conseguido amasar una suculenta fortuna. La ex Hannah Montana, Miley Cyrus también es una de las estrellas más ricas de Estados Unidos y gracias a su última gira, la joven ganó casi 34 millones de euros.
Pero en esta exclusiva lista, también están los que se dedican al séptimo arte como el lobo más guapo de Crepúsculo, Taylor Lautner, que gracias a su papel en la saga recibió alrededor de 6 millones de euros. Aunque su caché no ha bajado mucho ya que en su nueva película, el thriller Abduction, ha firmado un contrato con el que ganará unos 5 millones.
Y en la pequeña pantalla también tenemos a jovenes forrados. Por ejemplo el niño de Dos Hombres y Medio, Angus T. Jones, que cobra por episodio 211.000 euros.
Otros cantantes como Nick Jonas o Selena Gómez tampoco se quedan atrás, el hermanito pequeño de los Jonas Brothers ha conseguido con su carrera en solitario más de 9 millones de euros. Por su parte, la novia de Justin se hizo con más de 4 millones.
Pero sigue habiendo parejas de hermanos que también se han forrado. Los hijos de Will Smith han tomado buena nota y siguen los pasos de su padre por todo lo alto en el mundo del cine y el espectáculo. Jaden y Willow han conseguido gracias a su arte en la interpretación y en la música ganar entre los dos más de 5 millones de euros.
Y las lindas hermanas Fanning también muy alto el caché ya que en sus últimos papeles, Dakota ganó tres millones participando en Amanecer y Elle, a sus 13 años ha recibido casi un millón por actuar en Super 8.