Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cantante Justin Bieber será un conflictivo adolescente en la serie CSI

Justin Bieber salta del escenario a la pantalla televisiva en la serie CSI.telecinco.es
El cantante canadiense Justin Bieber actuará como estrella invitada de la serie policial CSI.  El famoso de 16 años interpretará a un problemático adolescente que se enfrenta a una difícil decisión relacionada con su único hermano, según fuentes de la cadena CBS que emite la serie en EEUU.
El cantante pop de 16 años aparecerá en septiembre en el capítulo de estreno de la nueva temporada de CSI y luego en otros capítulos de la temporada cuando concluya la trama de su historia.
Los productores de 'CSI' ,  emitida en España por Telecinco, se interesaron por implicar a Bieber en la trama de la serie.  
"Queremos creer que el fenómeno 'CSI' ha tenido el mismo impacto sobre la cultura popular (...) la oportunidad es un gran gusto para nuestra audiencia y todos los nuevos espectadores", aseguraron los productores ejecutivos Carol Mendelsohn, Don McGill y Anthony Zuiker en un comunicado.
Bieber firmó un acuerdo discográfico a los 14 años luego de subir sus videos caseros a YouTube y ahora hordas de jóvenes lo siguen dondequiera que vaya.
Su canción 'Baby' tiene un récord de 250 millones de visitas en el sitio de de intercambio de vídeos gracias al que se convirtió en un fenómeno mundial.
Actualmente el cantante está de gira para la promoción de su álbum "My World 2.0".