Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber cuelga el cartel de "agotadas" en Madrid

El ídolo de masas Justin Bieber no ha necesitado mucho tiempo para anunciar que todas las entradas para su concierto en Madrid del día 22 de noviembre han sido vendidas. Hay muchas ganas de ver al cantante de éxito internacional y se ha notado en la rapidez con la que las entradas para su primera cita en nuestro país han anunciado el "sold out".
La única posibilidad que quedan para los fans de Justin es adquirir alguno de los últimos packs Vip para este espectáculo que tendrá lugar en el madrileño Barclaycard Center. Para Barcelona, todavía estan a tiempo de conseguir las últimas entradas de asiento reservado, y es que en la ciudad condal son muy escasas también las entradas que quedan para su concierto en el Palau Sant Jordi que se celebrará el 23 de noviembre.
Cada vez que visita nuestro país hordas de fans inunda las calles por las que se pueden encontrar con el cantante, por no hablar de la cantidad de seguidores que aguardan días junto a los emplazamientos de sus concierto. El fenómeno Bieber estás más vivo que nunca, aunque ahora los fans tendrán que esperar aún unos meses para ver a su ídolo.