Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Timberlake desmiente ruptura, dedicándole un People's Choice a Jessica Biel

Los rumores sobre la separación de Justin Timberlake y Jessica Biel tras un año de matrimonio han sido desmentidos por el propio cantante en la noche del miércoles en la gala de los People's Choice Awards. Subió al escenario, recogió su premio de manos de Jessica Alba y se lo dedicó a su esposa, dejando claro que los rumores son inciertos.
Timberlake se llevó a casa tres galardones, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista de R&B y Mejor Álbum por 'The 20/20 Experience'. A la hora de recoger este último, el cantante aprovechó para desmentir los rumores sobre una supuesta ruptura de su mujer la actriz Jessica Biel. "Quiero agradecerle a mi esposa todo lo que me enseña para tener paciencia", dijo el cantante, añadiendo en tono de broma que le había enseñado a poner los platos en el lavavajillas, "algo muy útil chicos". Sin duda una buena manera de acallar rumores sin perder el humor.
Fue la revista OK!, quien aseguraba que la negativa por parte del cantante de formar una familia, los largos periodos separados por culpa de sus trabajos y, de nuevo, rumores sobre una infidelidad del cantante, serían los motivos de dicha ruptura. Así que a pesar de los rumores, tras un año de matrimonio la pareja sigue igual de feliz que el primer día como ha aprovechado para demostrar el cantante aunque lo cierto es que ella no apareció en la gala y desde el mes de septiembre no han sido visto juntos en ninguno de sus eventos.