Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El teatro Kabuki regresa a España después de casi 30 años con funciones a partir de mañana en Madrid

El Teatro Kabuki regresará a España los próximos días 21 y 22 de mayo después de casi treinta año con la obra 'En los límites de Osaka, bajo la nieve del amor' que pondrá en escena en el teatro 'Fernando de Rojas'. Dentro del reparto se encuentran los actores Yajuro Bando y Shingo Bando, y su grupo de bailarines y músicos.
El origen del Kabuki se remonta a más de 400 años. Está fuertemente arraigado entre las artes tradicionales japonesas. De hecho, fue declarado en 2005 por la UNESCO Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad y goza de gran popularidad en Japón.
Las compañías de Kabuki rara vez salen de Japón. Y por ello, hacía casi 30 años que no se veía una representación en España. Este evento ha sido organizado por la Embajada de Japón y Fundación Japón, con el apoyo de la Agencia de Asuntos Culturales del Gobierno de Japón y JNTO, y la colaboración de Casa Asia.