Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kanye West no aguanta el carácter posesivo de Kim Kardashian

Es sorprendente cómo hace cuestión de meses el rapero decía públicamente que quería casarse y deseaba tener hijos con la famosa empresaria. Sin embargo, ahora parece que ha cambiado de opinión al encontrarla 'temible'.
Kanye West ya no disfruta con su novia y piensa que su carácter se asemeja mucho al de su madre, Kris Jenner, el cual odia. Un amigo suyo dice que encuentra a Kim cada vez más mandona y que le asusta que lo agobie constantemente.
"Kim puede ser mandona y le gusta tener el control, salirse con la suya, al igual que su madre", confiesa el amigo de Kanye West a la revista 'OK'.
Y añade: "Cuando empezaron a salir, Kanye adoraba la forma en la que Kim se mostraba firme y ambiciosa. Pero ahora esto se está desvaneciendo. Ella está pendiente de él en todo momento y no consigue relajarse nunca".
Se rumorea que la empresaria presiona al rapero para que se casen pronto. Sin embargo, él ya no está tan entusiasmado con la idea.
"Por mucho que le encante Kim, él está aterrorizado pensando en que a medida que pasa el tiempo se va pareciendo más a su madre y no está seguro de poder vivir con eso", cuenta la misma fuente.