Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kanye West... ¡A golpes contra un joven que insultó a Kim Kardashian!

Kanye West podría meterse en problemas legales por defender a su queridísima Kim Kardashian. Y es que el temperamento del rapero puede costarle caro y todo por enfrentarse a un chico de unos 18 años en la consulta de un quiropráctico al que había ido junto con Kim, en Beverly Hills.
La situación, según informa TMZ, era la siguiente: la pareja había ido a dicho centro médico en el día de ayer, no se sabe el porqué de la visita médica, pero al parecer era para atender a Kim Kardashian. Al instante, el lugar se inundó de paparazzis y Kim Kardashian en medio de ellos. Pues bien, este joven de 18 años "intentaba defender" al televisivo rostro, pero no de la mejor manera posible, ya que no paraba de soltar improperios y palabrotas.
El caso es que Kim al parecer le comentó al muchacho que no se pusiese de esa manera con lo que la emprendió con ella. "Que te j**an perra. Solo trato de ayudarte. Cállate amante de los negratas, zorra estúpida". Palabras recogidas por TMZ, a las que Kanye West no pudo pasar por alto, ya que se estaban metiendo con su prometida. Y como no, el rapero la emprendió a golpes con el muchacho.
Fuentes cercanas al incidente informaron a TMZ, que fue el propio quiropráctico quien se interpuso para separar a los 2 hombres. Posteriormente la policía Beverly Hills se presentó en el lugar de los hechos y el joven no dudará en presentar cargos contra el rapero. Unos cargos que se sumarán a los que ya tiene por agresión a algunos paparazzi, con los que tampoco se lleva muy bien.
Sea como fuere, esperemos que la situación no se agrave más. Lo que hemos podido sacar en claro es que nadie se mete con los seres queridos de Kanye West si no quieres salir malparado por una paliza cortesía del rapero.