Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karaoke y disfraces al estilo manga

Paula Acevedo, de la AEAC, se muestra sorprendida con las cifras de asistencia del primer día. "Estamos muy contentos. Esperábamos mantener las cifras del año pasado y sobre las 18:30 hemos hecho un recuento y las habíamos superado en más de 100 personas".
Pero aún quedan los días grandes del Expomanga, ya que los eventos estrella que más gente suelen atraer son los concursos de Karaoke y Cosplay (en el que los asistentes se disfrazan de sus personajes favoritos del mundo manga). Desde la organización esperan que el fin de semana se supere la cifra de asistencia del viernes.
Junto a estas dos actividades, el salón del manga ofrece un sinfín de posibilidades para pasar una tarde divertida. Hay concurso de varios videojuegos, como por ejemplo de Mario Kart, un 'Pasapalabra friki', clases magistrales de dibujo manga o una ginkana.
Además, en homenaje a los veinte años de la primera aparición de 'Bola de Dragón en España, el salón del manga ha organizado una exposición dedicada a esta mítica serie.
Este año, Expomanga ha querido rendir homenaje al papel de la mujer como artista y creadora. Así, el evento contará con la presencia de la china Yishan Li, las españolas Irene Día y Laura Moreno (Xian Nu Studio) y la japonesa Sho Murase.