Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Kate Bosworth 'se le escapa' su compromiso matrimonial

Algunos la recuerdan por ser la novia de Superman y otros, por ser la chica fascinante con un ojo de cada color. Imagen de campañas publicitarias y de portadas de revista, Kate Bosworth vuelve a los titulares tras anunciar su compromiso matrimonial con el director de cine Michael Polish.
Sin querer soltó la notica como quien no quiere la cosa. Kate Bosworth ha estado escribiendo sobre su reciente viaje a Corea del Sur en una de las secciones de la revista 'Vogue' dedicada a las estancias vacacionales de los famosos.
Como si de un diario se tratara, la actriz ha descrito con todo lujo de detalle cada sitio que visitaba en el Lejano Oriente mostrándose fascinada por la hermosura del lugar y su cultura. Sin embargo, parece que ha contado más de la cuenta, ya que al parecer, ha anunciado sin querer su compromiso con su novio el director Michael Polish con el que lleva un año saliendo.
"En nuestro primer día en Seúl, mi prometido, Michael Polish, y yo descubrimos el palacio Changdeokgung", escribió la actriz en su diario de viaje escapándosele "mi prometido".
Además, hace dos semanas se la pudo ver paseando sola por las calles de Hollywood luciendo un anillo de oro en su dedo anular. Sin duda, todo apunta a que es su anillo de compromiso.
Kate Bosworth y Michael Polish se conocieron en el rodaje de la película Big Sur hace un año siendo él el director y ella una de las actrices de reparto. Durante la grabación de la película la pareja enamoró perdidamente y es ahora cuando han decidido dar un paso más en su relación.