Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Moss se va de vacaciones sin Jamie Hince

La supermodelo por fin se ha tomado un merecido descanso. Tras cumplir con sus obligaciones laborales, Kate Moss se ha unido a las demás celebrities internacionales que han elegido las aguas de la Costa Azul para pasar sus vacaciones.
Saint Tropez es últimamente el destino elegido por la modelo británica para pasar unos días de descanso, aunque inexplicablemente este paréntesis no lo ha hecho junto a su marido, sino que se ha ido sola con su hija Lila Grace, con quien se dice que está intentando pasar más tiempo.
El pasado mes de julio, se cumplió un año desde que Kate Moss decidía pasar por el altar junto al músico Jamie Hince. Desde entonces, esta pareja no se ha mostrado en público en muchas ocasiones y tampoco se han sabido muchos detalles sobre su primer año de matrimonio.
Solo se rumoreó que el matrimonio podría estar celebrando su primer embarazo, pero de momento parece que la modelo no da muestras de que su barriguita esté creciendo ni tampoco ha confirmado estar esperando un hermanito para su pequeña de 10 años.
Ni siquiera se ha sabido si la pareja ha celebrado su primer aniversario de boda y tampoco se ha visto una foto de los dos juntos este verano. Aún así, la modelo, con Jamie Hince o sin él, se ha tomado unas vacaciones e incluso le han pillado protagonizando el típico momento 'topless'.
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/4495210/Kate-Moss-goes-topless-on-St-Tropez-holiday.html