Cine

Kate Winslet envejece varias décadas en su nueva película

Con grandes dosis de maquillaje, varias prótesis y una peluca gris, la estrella británica de Hollywood Kate Winslet ha "envejecido" varias década para dar vida a una anciana nazi en su nueva película, "The Reader".
Kate Winslet durante el rodaje de 'The Reader'

Winslet, de 32 años, ha cambiado radicalmente de imagen para interpretar a Hanna Schmitz, una antigua vigilante de un campo de concentración nazi que en la Alemania de posguerra intenta ocultar su pasado.

En una fotografía que ha publicado el diario "The Daily Telegraph", la bella protagonista de "Titanic aparece prácticamente irreconocible con el pelo cano, ropa poco elegante y pasada de moda y algunas arrugas de más en el rostro.

El melodrama sobre el Holocausto, dirigido por Stephen Daldry, se esta rodando en Berlín y cuenta en el reparto con actores tan conocidos como Ralph Fiennes.

Kate Winslet protagoniza "The Reader" tras sustituir a su colega australiana Nicole Kidman, que tuvo que abandonar el proyecto a causa de su embarazo.

Da la casualidad de que hace tres años, la actriz británica intervino en una parodia televisiva "Extras", junto al humorista Ricky Gervais, que ya abordaba el tema del Holocausto. "Me he dado cuenta de que si haces una película sobre el Holocausto tienes garantizado un Oscar. Yo he sido nominada cuatro veces y nunca he ganado", bromeó entonces Winslet al justificar su aparición en esa serie.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

Robo mortal

Asesinan a tiros al periodista venezolano Arnaldo Albornoz

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad