Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katy Perry confiesa cómo perdió su virginidad

Katy Perry, en la alfombra de los MTV EMAtelecinco.es
Recuperarse de su fallido matrimonio y empezar una relación amorosa con el cantante John Mayer, parece que le ha sentado de maravilla a Katy Perry. A sus 29 años la artista ha demostrado que atraviesa uno de sus mejores momentos, profesional y personalmente. Tanta es su felicidad que ha querido compartir parte de su vida íntima con los fans.
Hace unos días ya se podía ver la portada de la revista GQ, del número de febrero, donde posará, de forma muy sensual, mostrando únicamente un bikini a rayas de la firma Norma Kamali que le deja ver parte de sus exuberantes pechos.Y es que, al parecer, Dios respondió a sus oraciones, cuando de niña le rezó pidiendo tener dos senos tan grandes que no pudiera verse los pies.
Y si con revolucionar las portadas de los kioskos no le va a ser suficiente a Katy Perry, la cantante ha decidido echar un poco de picante al asunto y ha confesado, en la entrevista a GQ, cómo perdió su virginidad.Tuvo lugar en Nashville, la capital de Tennessee. Con su novio de los 16 años, Perry perdió su virginidad en el asiento delantero de un sedán Volvo, mientras sonaba de fondo el disco de Grace, del cantautor Jeff Buckley.
Uno de los momentos más íntimos de la artista que ha querido compartir en la revista italiana, junto a la preparación de su gira mundial, de la que ya ha confesado cómo será la puesta en escena. El escenario, que se instalará en países como Irlanda, Inglaterra o Canadá, tendrá la forma de un prisma con un abertura en el centro para que parte de sus fans puedan verla desde más cerca.